Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...39404142434445...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22773
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Jejeje... ha terminado la tiranía del fumador. Si hubieran sido considerados con el fumador pasivo en su día, no se habría tenido que llegar a este extremo. Ahora sólo les queda la pataleta. Que rabienque yo ya lo he estado yo haciendo inútilmente todos estos años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22774
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Querido Fran, ¿qué propones? ¿Qué prohíban el tabaco como se hace con la marihuana? ¿O como hicieron con la ley seca enlos años 20? ¿Potenciar la aparición de las mafias y que los fumadores adictos lucren enlugar de al gobierno a los delicuentes?
Buscad argumentos un poquito menos trillados, por favor. Esto es una ley para defender al no fumador y punto. No le busquéis dobles morales ni otros argumentos torticeros.

ROSA:
LO INJUSTO ERA LO DE ANTES QUE YO CON MI ASMA NO PODIA IR NI A TOMAR UN CAFE PQ TODOS LOS LOCALES ESTABAN APESTADOS DE HUMO
YO NO PROHIBO A NADIE FUMAR PERO Q NO ME OBLIGEN A HACERLO A MI PQ EL FUMADOR SE ENVENENA A SI MISMO PERO A MI ME ENVENENAAIS VOSOTROS Y TENGO DOS TIOS MUERTOS DE CANCER DE PULMON EN MI HABER
CREO Q ES MUY EGOISTA Q PROTESTEIS SIN TENER EN CUENTA A TODOS AQUELLOS Q HASTA AHORA TENIAMOS Q CONVIVIR CON LA BOMBA FETIDA DEL TABACO Q NOS MATA LENTAMENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22775
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Si lo fumadores supieran lo que es el talante y la educación, el respeto a la libertad del no fumador, no habría que haber llegado a esta ley. Cuanto hipócrito hay por aquí diciendo que tenemos la libertad de ir a sitios para no fumadores cuando todos sabéis perfectamente que la anterior ley os la habéis pasado por el forro con trampas y triquiñuelas.

carlos:
Acaso si hay unh establecimiento con zonA RESERVADA A FUMADPRES, los que fuman se intruducen en él, no, pues entonces de que se quejan, tanto derecho tenemos los que fuman como los que nó (yo dejé hace 12 años) pero no se puede prohibir la libertad a los que lo desean, si eres fumador no acudas a ese bar o restaurante y vete a uno que lo prohiba. Hablan de los "pobres" trabajadores de hostelería, luego ellos no fuman...? alguien les pidió opinión. Cuando en las próximas elecciones desaparezca el PSOE (Dios lo quieRA) OJALÁ EL pp suavice la Ley y permita a todos los hosteleros que hicieron reformas, no perder sus negocios, y que conste que yo no tengo ningún negocio relacionado. Talante...ya, ya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22777
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alber:

me alegro por poder respirar limpio. y los de los bares que s dediquen a vender fruta o algo parecido. que se busquen la vida, yo no quiero envenenarme mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22778
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noFumo:

despus de tragarma la mierda del humo durante toda mi vida en los bares, restaurantes, y en todo tipo de sitios, se me saltan las lagrimas solo de pensar que el quiera contraer cancer que se largue al campo el solo y no intoxique alos demas. respecto a los de los bares, lo siento por ellos, que se vayan al paro si quieren como el resto de los españoles y se buquen la vida como todo el mundo ydeen de llorar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22780
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumadora:

Ante todo respeto y tolerancia

Carrie Lowe:
La ley se queda corta el tabaco hay que lo suprimir en todo el territorio y hasta el ultimo rincon de nuestro entorno. Fumadores fuera con su holor asqueroso, el fumar es de mentes super atrasadas, son Seores que les aplsta el vicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22782
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xulan:

esto es integrismo puro y duro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22783
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xulan:

que hagan bares para no fumadores y que nos prohiban la entrada a los fumadores,asi de sencilla es la cosa,eso si seria tener talante y respeto de las libertades individuales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...61