Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...40414243444546...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22787
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ade:

me parece vergonzoso que se venda tabaco, se gane tantísimo dinero de su venta, el estado imponga impuestos desorbitados para llenar las arcas del país y después sin embargo se trate a los fumadores como delincuentes. qué incoherencia!
deberían existir sitios de fumadores y otros de no fumadores y que cada persona acceda libremente al local que quiera. esto es una vulneración de los derechos de libertad individual que se supone que como adultos debemos poseer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22788
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Yo personalmente me alego que se prohíba fumar como “no fumador” que soy. Esta ley la considero fantástica y solo veo un punto muy negativo, el hecho que no se aplicará desde un principio haciendo que muchos bares hiciesen una inversión que ahora no les sirve de nada. Pero teniendo en cuenta que viene del gobierno español (me da igual derecha o izquierda), uno ya está acostumbrado a chapuzas de este calibre.
Veo bien que el tabaco este legalizado y que carguen a impuesto a quien lo compre. Si lo ilegalizaran los que se lucrarían serian las mafias y luego estos fumadores acudirían a los centros sanitarios para llevar a cavo carísimos tratamientos para curar el daño que le ha hecho el tabaco y todo esto sin pagar un euro de impuestos extra.
Yo en mi bar opte por no dejar fumar desde un principio. Consideré que mi bar, ósea, mi empresa ha de mantenerse flexible a los cambios del entorno que se produzcan y por esa razón prohibí fumar, lo que me hizo perder algunos cliente, y ofrecí otras cosas extras a cambio, lo que me hizo ganar otros clientes. Ser autónomo es ser empresario y se tiene que estar preparado para cualquier cosa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22789
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel 26:

esta ley me parece una brutalidad ni tanto ni tan poco no permiten fumar en bares en espacios publicos por los niños no?y si que permiten a niñas de 16 años o menos que puedan albortar libremente e incluso tomar la pildora poscoital?pienso que zp lo que tenia que estar es encerrado en un psiquiatrico porque este tio esta loco no save ni lo que poner ya para joder a los demas que conste que soy ex fumadora de ace año y medio pero tambien soy hija del propietario de un bar y para nada me gustaria tener que ver como mi padre cierra el negocio porque a ciertas personas les molesta el humo si saves que se fuma vete para otro lado que nos quejamos del humo del tabaco pero ¿y el humo de los vehiculos?que cojemos el coche incluso para ir a cagar(con perdon)si nos ponemos a pensar y nos prohiben todas las cosas que acemos??para que vivimos?para trabajar simplemente?ya ni eso podremos porque nos cerraran muchas puertas si seguimos asi y es una pena.

pd:el que no fumes no da derecho a insultar a los fumadores ni ablar mal porque todo el mundo tenemos fallos pero es mas facil ver la joroba de los demas.
un saludo.
raquel.26 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22791
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Lo de los derechos de los fumadores me parece genial.
Siempre que los no fumadores pudieramos elegir. Alegan que sea el propietaro del local quien elija si se puede fumar en el o no.
Eso lo contemplaba la anterior ley, no he encontrado un solo bar en el que estuviera prohibido fumar, aunque quisieramos elegir no podiamos. Soy asmatico y no me queda más remedio que, o no entrar a tomar un café, o a comer o tragarme el humo con el consiguiente perjuicio para mi salud.
Lo de la inversión para dividir las zonas de fumadores, me rio yo de ello, en la mayoría se limitan a colocar un biombo en un local diáfano y ya esta.
Creo que al principio afectará, pero a la larga saldremos ganando todos, incluso los fumadores, ellos son los principales perjudicados con el hábito de fumar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22795
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adkia:

hola yo soy fumadora y me gustaria saber si yo pasar por la calle y con mi hijo de 5 años puedo fumar ,ya que no lo e visto ni eschuchado en ningun sitio¡¡¡
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22798
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonsi:

Hola:
Si veo a alguien fumando en un bar, qué debo hacer ¿ llamar a la policía local o llamar a otro número, me suena un 901, lo teneis, es eso así , que harán si llamo a ese numero, envían a la policia?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22799
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emy:

yo tengo varias dudas, me gustaria saber si el bar o restauta esde alquiler, ¿kien se acupa de pagar la sancion? ¿y si clientes se niegan a no fumar entonces k pasa k tambien los dueños tenemos k pagar?.me gustaria k me aclareis estas dos dudas y de cuanto seria la sancion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22800
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Buena pregunta. Si no vienen cuando hay un robo o un ataque, ¿vendrán a multar a un fumador porque eso da dinero?

alfonsi:
Hola:
Si veo a alguien fumando en un bar, qué debo hacer ¿ llamar a la policía local o llamar a otro número, me suena un 901, lo teneis, es eso así , que harán si llamo a ese numero, envían a la policia?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...61