Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...41424344454647...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22801
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Lo peor de todo esto es la falta de información, todos hemos oído cómo funciona en general la ley pero, ¿y los detalles? ¿A qué distancia de un colegio, parque u hospital puedo fumar? ¿Por qué tengo que sentirme una delincuente? Prevalece defender al no fumador, de acuerdo, que os defiendan pero quiero conocer los detalles de la ley porque no me apetece que me pongan en vergüenza en ningún sitio, yo soy una persona que sigue las leyes así que quiero que me las expliquen bien y si hace falta gasten dinero público (que parte lo pongo yo con mi vicio) para informarme de ello. Que cuando cambió la ley de tráfico bien que se gastó un dinero en informar a todo el mundo, conductores y no conductores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22809
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria perez:

hola yo creo que si salio la ley de no fumar-Porque hoy en el bar de Manises bar maria fumavan todos?? si se dice noooo de be d ser no- hay que hacerlo k manda la ley-avia 20 personas fumando todas.Justicia para todos oh dejar k hagan lo k kieran,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22811
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Luego los extremistas e intolerantes son los fumadores... vaya tela!

Álvaro:
La Ley se queda corta; debiera prohibir fumar en las paradas de los buses urbanos y así tambien se evitarían fumadores pasivos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22813
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La obligación del restaurador es asegurar que en su bar no se fuma, lo que le convierte en una especie de policía de su propio local, con su subsiguiente sanción si no lo hace cumplir.

Supongo que si un cliente no accede, tendrá que poner una denuncia para envitar la posible sanción.

Salu2.

emy:
yo tengo varias dudas, me gustaria saber si el bar o restauta esde alquiler, ¿kien se acupa de pagar la sancion? ¿y si clientes se niegan a no fumar entonces k pasa k tambien los dueños tenemos k pagar?.me gustaria k me aclareis estas dos dudas y de cuanto seria la sancion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22814
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El 091 es el número de la policía nacional.

El 092 es el de la policía municipal.

Si quieres poner una denuncia y hacer cumplir la ley se ha de llamar a la policía al igual que si observar el incumplimiento de cualquier otra ley, pero imagino la gente suele pasar de estos temas al igual que si ves un coche santandose un semáforo en rojo.

Salu2.

alfonsi:
Hola:
Si veo a alguien fumando en un bar, qué debo hacer ¿ llamar a la policía local o llamar a otro número, me suena un 901, lo teneis, es eso así , que harán si llamo a ese numero, envían a la policia?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22837
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Que gozada entrar en un local y no estar respirando tu humo cerdo.

DREND:
EDU FUSCA,MAS VALE QUE TE COMPRES UN ARO Y UN PALITO Y ASI TE ENTRETENGAS PORQUE TE HAS QUEDAO PAL ULTIMO COMO DIRIAN LOS CASTIZOS,POR QUE YO SOY NO FUMADOR Y NO VOY A PERSEGUIR A NADIE.YA HAY QUE SER UN POCO IDIOTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22838
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Te lo crees tu que no eres fumador...

DREND:
EDU FUSCA,MAS VALE QUE TE COMPRES UN ARO Y UN PALITO Y ASI TE ENTRETENGAS PORQUE TE HAS QUEDAO PAL ULTIMO COMO DIRIAN LOS CASTIZOS,POR QUE YO SOY NO FUMADOR Y NO VOY A PERSEGUIR A NADIE.YA HAY QUE SER UN POCO IDIOTA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22841
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Hubieras llamado a la policia, si el dueño del bar no toma cartas en el asunto es el primer responsable y al que le van a denunciar por imcunplimiento de una ley, al igual que si con un vehiculo te pasas un semaforo en rojo..

maria perez:
hola yo creo que si salio la ley de no fumar-Porque hoy en el bar de Manises bar maria fumavan todos?? si se dice noooo de be d ser no- hay que hacerlo k manda la ley-avia 20 personas fumando todas.Justicia para todos oh dejar k hagan lo k kieran,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...61