Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...42434445464748...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22851
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fuscapu:

Eso es una tontería!! edu fusca

Es como si se multara a un policía porque un conductor ha saltado un semáforo y no le ha sancionado.

Salu2.

maria perez:
hola yo creo que si salio la ley de no fumar-Porque hoy en el bar de Manises bar maria fumavan todos?? si se dice noooo de be d ser no- hay que hacerlo k manda la ley-avia 20 personas fumando todas.Justicia para todos oh dejar k hagan lo k kieran,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22874
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Rosales Noves:

Yo creo, desde mi punto de vista, que esta ley es una PAYASADA, o sé deja o no sé deja, en los Centros Penitenciarios y Centros Psiquiatricos se puede fumar, claro, menudos problemones y motines tendrían, y pregunto !!!, porqué en los Estadios de Fútbol, lugar público y que acuden niños, se puede fumar ?, en las plazas de toros, otro lugar público, también se puede fumar, en fin, que alguien me lo explique. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22879
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por no fumador:

Mira yo no soy fumadora y no voy a negar que en cierto modo mirando por mis intereses y mi salud no me desagrada parte de esta ley aunque si me resulta exagerada.

Los locales tuvieron que realizar costosas reformas por la anterior ley, y en la gran mayoría de los casos no van a ser compensados.
Nos están tratando de manera hipócrita(como siempre), si de verdad no quieren que fumemos por nuestra salud que prohiban su venda, ya basta de lucrar al estado.

Además no te parece que ya hay suficiente cola de parados.. de que otros oficios hablas? No seas necio.. haz un favor al mundo y para poner comentarios de ese calibre vete a ver la MTV.

Angel María Menendez:
La ley del tabaco, es fundamental y tendría que haberse aplicado hace tiempo en lugares públicos, por respeto a los demás etc. La queja de bares y restaurantes y otros lugares de ocio es lógica, pero no tienen que pensar sólo en en que van a perder clientes ó de otra forma, hacer CAJA, si tienen que cerrar pues que cierren no pasa nada que se dediquen a otros oficios o que se vayan a Cuba a vender estufas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22888
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Tengo un bar que da a la acera de la calle una gran criatalera, me planteo retrasar 2m. dicha cristalera para obtener una terraza donde colocar tres mesas para fumadores. Siendo estrictos tendria tres paredes y un techo y no se consideraría terraza, pero siendo la proporcion de 6m x 2m, yo considero que no pasa nada ¿tendria algún problema con la ley?¿tiene esta ley algún margen de adaptación?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22891
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerardo:

Tengo una duda sobre la aplicación de la ley. Esto me ocurrio personalmente en un bar. Había una persona fumando en una terraza exterior del recinto, donde la ley dice que está permitido fumar, pero llego un menor junto con su padre y se sentó también en la terraza. El camarero ordenó apagar el cigarrillo ya que se encontraba un menor. La pregunta es, ¿si estamos en unsitio habiliatado para fumar y entra un menor, hay que apagar el cigarrillo, tiene él prioridad sobre el lugar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22892
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

Esto es para todos esos talibanes antitabaco.No hay persona mas intolerante que el ex-fumador. En primer lugar: si el tabaco es malo, prohibelo. Si os molesta a los demas , recordar que mientras yo pago impuestos como un gorrino, estoy financiando que cuando os pique la oreja podais ir al medico a que os de la receta. Si en este pais no fumaramos nadie ibais a tener sanidad y muchas otras cosas gratis. Anda ya. A mi tambien me molesta y es insano el humo de vuestros asquerosos todoterrenos por mitad de la ciudad, o vuestros coches, o vuestras barbacoas. Jamas un pais saldra adelante cuando una parte impone normas sobre la otra, pero se aprovecha de ella.
Por otro lado, para personas como yo, que vuela muy a menudo y enlaza avion con avion me quiere a mi alguien decir POR QUE COÑO quitan los cuartos de fumadores en los aeropuertos????, maxime cuando volar a algunos nos produce un estado de ansiedad tremendo???? que narices es esto????

Y luego los bares. Mira , la cosa es clara, hoy me apetecia mi cortadito matutino y despues de comer. No puedo fumar alli, no me apetece estar dentro. EL bar al que voy ha perdido un cliente. Me compro una nespreso. Asi que todos esos que tanto pian con los espacios sin humos etc ( que yo sepa podemos convivir ambos) , cuando empiecen a necesitarse menos personal en los bares donde sus familiares trabajan, que les cuenten que por lo menos no respiran humo, que la hipoteca la van a pagar con aire sano. De la sierra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22893
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En los recintos abiertos están permitidos a fumar aunque haya menores.

Otro tema es la educación de los fumadores en querer apagar el cigarrillo o responsabilidad de los padres en llevar a sus hijos a lugares donde se están fumando.

Salu2.

Gerardo:
Tengo una duda sobre la aplicación de la ley. Esto me ocurrio personalmente en un bar. Había una persona fumando en una terraza exterior del recinto, donde la ley dice que está permitido fumar, pero llego un menor junto con su padre y se sentó también en la terraza. El camarero ordenó apagar el cigarrillo ya que se encontraba un menor. La pregunta es, ¿si estamos en unsitio habiliatado para fumar y entra un menor, hay que apagar el cigarrillo, tiene él prioridad sobre el lugar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22901
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
No me digas mas ..a que eres uno de esos que denunciará si alguien pasa con un cigarro en combustión a menos de 100 m de un colegio..aj aj ajajjaja seguro que si...y estarás tan feliz y todo viviendo en una idea que han metido muy sutilmente en tu torpe cabeza...
oliviavim
oliviavim
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...61