Comentario enviado por IVAN:
Es exatamente como tu dices ahora de repente les molesta el tabaco es cierto es malo y su humo perjudicial pero y el alcohol tb es malo y no me vengais los listos diciendo que si uno se emborracha es su problema y no perjudica a nadie porque te paso con un amigo mio q un borracho en coche les mato a sus padres igual tienes problemas con el , el humo de los coches tb el de los autobuses mas y son estatales como pases por detras de uno y respires ya te fumaste 30 cartones de tabaco de la humareda q suelta pero ahi no quieren gastar el estado y asi todas las cosas..... desde el simple que pone una planta con macetero en la ventana por que tb esta mal y a mi me molesta y si viene viento puede caer a bajo y matar al que pase por debajo del edificio , desde los 409876540949847565 millones de edificios q estan en mal estado por ser muy viejos o tienen 2000 antesnas puestas arriba que estan medio rotas para caer abajo , desde los q hablan por moviles que tampoco tienen por q pasar a mi lado q generan ondas electromaneticas y estas son perjudiciales para la salud y una serie tan grande de etc.. que si los pongo todos no acabo nunca.
PERO OJO....
OSEA QUE SINO FUMAS Y TE MOLESTA TANTO EL HUMO PERO ERES UN PRINGADO QUE TIENES MOVIL , O BEBES ALCOHOL DE VEZ EN CUANDO o TIENES PLANTAS EN LAS VENTANAS O USAS COCHE O MOTO O ALGUNA VEZ TE LLEVAN EN ELLOS,O USAS UNA RADIO PORTATIL, INCLUSO PUEDES TENER MICRO ONDAS Y DARME LA COMIDA CALIENTE DE ESE MEDIO SI SOY AMIGO TUYO O FAMILIAR PUES ME DA IGUAL.....
"NO TE CRUCES EN MI CAMINO PORQUE YO TAMPOCO VOY A SER TOLERANTE OSEA Q SACO LA PISTOLA Y TE METO 80 TIROS EN LA CABEZA PA QUE ASI ESTEMOS IGUALES "
0% DE TOLERANCIA CON TODOS Y ASI DE PUTA MADRE PA TODOS Y PAL GOBIERNO TB