Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Masajes relajantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Masajes relajantes
#187402
Masajes relajantes hace 5 Años Karma: 0
Una de las mejores cosas que podemos hacer para lograr tener más salud es conseguir que una hermosa chica, o chico en el caso de que seas mujer nos de un excelente masaje, pero lo que algunas personas no saben es que también tenemos la oportunidad de pagar por un masaje erótico por eso es que yo investigando he conseguir los anuncios en España de centros masajes eróticos y pues viendo los precios y las chicas que hacen los masajes la verdad es que me ha encantado todo, así que tomé la decisión de ir a probar y pues me ha gustado tanto que ahora trato de ir al menos una vez al mes para poder estar un rato lejos de todo el estrés que puede causar el trabajo.

Realmente me parece una buena idea contactar por sitios webs porque así tenemos varias posibilidades juntas en un solo sitio lo que la verdad es mucho mejor, y además de eso nos da un poco más de seguridad.
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
#193500
Re: Masajes relajantes hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola que tal amigo?. Gracias por tu recomendación, en lo personal desde hace meses conseguí un buen servicio por medio de un foro que habla especialmente de masajes, aqui se hacen diferentes preguntas de masaje , recomendaciones y mas. El foro es de la web quiromasajistas.net, realmente es una excelente herramienta si quieres conseguir información exacta sobre este tema.
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1