Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidar de las personas mayores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuidar de las personas mayores
#199786
Cuidar de las personas mayores hace 3 Años, 1 Mes Karma: 1
Saludos amigos del foro, espero estén bien todos ustedes. Todos en algún momento de nuestra vida llegaremos a una edad en donde vamos a necesitar todo ka ayuda de nuestros familiares. Las personas en la tercera edad necesitan ser cuidados muy bien, ya que a la edad de 10 años, ya sus cuerpos nos eran los mismos, que cuando estaban más jóvenes. Actualmente hay muchos buenos lugares que se encargan de cuidar personas mayores. Hace un par de días me topé con una web sobre cuidado de ancianos, que se llama mayoresyseguros, y se los dejo para que den su punto de vista. Sin más que decir me despido de ustedes. Saludos y éxitos.
braydenmulgrave
braydenmulgrave
Mensajes: 1243
graphgraph
Puntos: 6480
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199944
Re: Cuidar de las personas mayores hace 3 Años Karma: 0
Estoy segura que muchos de nosotros quisiera poder atender a nuestros adultos mayores pero por cuestiones de tiempo o conocimientos esto se hace imposible, nuestros ancianos merecen tener un cuidado especial que solo expertos pueden brindarle es por ello que en estos casos la mejor opción es una residencia de ancianos, en mi caso pude contar con Barrika Barri para la atención de mis padres, les comparto la web por si necesitan darle un vistazo. residenciabarrikabarri.eus
Adraemond
Adraemond
Mensajes: 365
graphgraph
Puntos: 1935
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1