Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dónde consultar el grupo SISBEN IV?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Dónde consultar el grupo SISBEN IV?
#200549
Dónde consultar el grupo SISBEN IV? hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
CIUDADANOS: Tras la implementación de la nueva metodología Sisbén IV, los ciudadanos podrán realizar la consulta de su información a través de la página oficial del Sisbén. Asimismo, se habilitará un Portal Ciudadano para facilitar la realización de trámites vía web para la población.
ADMINISTRADORES: Tras la implementación de la nueva metodología Sisbén IV se habilitará un Portal Territorial, donde los administradores municipales podrán consultar información técnica del Sisbén, así como la información de los ciudadanos y el estado de las solicitudes realizadas.
ALCALDIAS: La información requerida por las entidades territoriales deberá canalizarse por la administración municipal del Sisbén, quien contará con acceso al Portal Territorial y el Portal de Focalización.
ENTIDADES NACIONALES: Con la implementación de la nueva metodología Sisbén IV se habilitará un Portal de Focalización, donde se pondrá a disposición de las entidades que administran programas sociales la información del Sisbén de los ciudadanos.
Cheche09
Cheche09
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1