Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#22903
Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011 hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
Hoy es el tercer día de la prohibición de fumar en los bares y restaurantes y ya ha habido mucha confusión en este sector, y lo más sorprendente es que ha habido ya centenares de denuncias por infringir la nueva ley antitabaco que ha entrado en vigor el 2 de enero de 2011.

En el siguiente artículo vamos a intentar resolver algunas dudas relativas a cómo poner una denuncia a una persona o empresa donde se incumpla la nueva ley antitabaco:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/04/%...ley-antitabaco-2011/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22933
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monic:

¡Cuánta información para denunciar al ciudadano por fumarse un pitillo en zona restringida¡ Por qué no informan al ciudadano de que además de este tienen otros muchos derechos y cómo pueden hacerlos valer. Por ejemplo cruzas un paso de cebra y el coche no para. ¡¡A DENUNCIAR¡¡
¡¡VAMOS A DENUNCIAR TODOS¡¡ PORQUE AQUÍ EN ESTE PAÍS REINA LA PICARESCA¡¡ NO HAY NADIE LIBRE DE CULPA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22975
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinitilaliastebuena:

Esta pregunta va diriguida a los no fumadores
EL TABACO MATA: y los alimentos transgenicos,y los tubos de escape de los coches,los aviones y las fabricas,y el aspartano,y el fluor en el agua que bebes,y los microondas,y las antenas de telefonia movil,y las pruebas nucleares y el proyecto haarp,y la mafia de la industria farmaceutica,etc..etc...etc...aun os creeis a salvo porque se prohibe fumar en los bares? Ya sabeis esa frase que dice : primero vinieron a por los judios, yo no hice nada por que no era judio,luego vinieron a por los comunistas yo no hice nada por que no era comunista,despues vinieron a por mi ya no habia nadie para defenderme.Y que me parece muy bien que el gobierno instigue a los ciudadanos para que se denuncien entre ellos,hay os dejo la ultima frase:Divide y venceras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22979
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sebastián:

Estoy seguro que la ley antitabaco es mejorable, pero aun así,de momento, muchas de las personas que vivimos en este país llamado España vamos a tener una vida más sana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23000
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Todo lo que sea dejar de fumar es sano, pero también trae algunos problemas tanto económicos como físicos…

Hoy un hostelero ha sido agredido por prohibir fumar a uno de sus clientes.

Salu2.

Sebastián:
Estoy seguro que la ley antitabaco es mejorable, pero aun así,de momento, muchas de las personas que vivimos en este país llamado España vamos a tener una vida más sana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23005
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chris:

Se está liando parda, se va a montar una buena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23006
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chris:

No me parece normal que la ministra de sanidad leyre pajín, creo, azuze de esa manera a los españoles a denunciar, es un bárbara, una macarra,yo he decidido no volver a entrar en una cafetería, de la manera diaria en que lo hacía, me refiero, me estoy ahorrando una pasta en cafeses, ya lo se, ya lo se, los hosteleros no tienen culpa, pero no estoy dispuesta a pagar doscientas y pico pesetas por un café (si en estos momentos estoy pensando en pesetas, porque no nos damos cuenta realmente de lo que cuesta un cafe)medio atrangantarme con él y después salira la puta rué a fumarme un cigarro, para eso tomo café de mi termo que llevo a la oficina, más barato más rico, más ahorro, y el pitillo, pues igual en la puta rué. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23009
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trinitilaliastebuena:

LEER EL CLUB BILDERBERG DE DANIEL ESTULIN PAGINAS 8 9 Y 10 HAY ESTA LA RESPUESTA PARA FUMADORES Y NO FUMADORES DE ESTA ABSURDA LEY. UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15