Hola.
Los puntos a los que te refieres es tu graduación. Tienes 5 de dioptrías en un ojo y 1 en otro. 1 dioptría es poco pero 5 es bastante y hace falta el uso de lentes correctoras.
No creemos que utilizar lentes tenga nada que ver con sentir cansancio. Lo que sí que puedes sentirte es algo mareado si las has empezado a usar hace poco.
Enseguida te acostumbrarás a ellas y te encontrarás normal.
Salu2
kevin:
hola... A que equivalen los puntos en el ojo (1,2,3,4,5 puntos)me encontraron miopia (5 puntos) en un ojo y el otro 1 punto..esta bien usar lente de medida?...ha hora k los uso me molesta(siento cansancio)...antes no me molesta...ha hora no me concentro bien en el colegio...antes no me molestaba para nada (apenas sentia cansancio..y eso era pork antes me quedaba despierto hasta tarde..pero a hora k uso lentes me duermo temprano pero igualmente siento molestia),fue un dia por casualidad k fui a chequearme..por la k se iba a chequear era mi hermana..pero yo tambien fui xk no tenia nada k hacer y me encontraron miopia y es por eso k uso lente...k me diran de todo esto..AGRADECERIA MUCHO UNA REPUESTA !! MI EDAD ES 16