Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...11121314151617...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#70609
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Los efectos pueden variar de unas personas a otras.

En caso de dudas para quedarte tranquila lo mejor es que acudas al médico y leas siempre muy bien el prospecto antes de tomar cualquier medicación, y más si es de este tipo.

Salu2

Natalia:
Alguien me puede responder si es normal NO sangrar después de haberse tomado la pastilla del día después?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71509
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

hola mi problema es el sigueinte tome norlevo el dia 19 de mayo la regla aparecio el dia 29 de mayo, luego mantuve otra relacion sexual el dia 7 de junio y se volvio a romper tuve que tomar nuevamente norlevo , el dia 13 de jumnio empeze con machas fui a la ginecologa y me dijo que podia o no ser la regla que empezara a tomar anticonceptivos loette, pero que usara condom en el primer envase, el dia 25 para mi desgracia se vuelve a romper el condon y el 26 me manda otra vez norlevo que e puede suceder?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71560
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

La píldora del día después debe utilizarse SOLO de forma muy puntual. No es normal que el condón se rompa, por lo que deberíais ver porqué sucede eso para que no os vuelva a pasar... Eso suele suceder por no estar bien colocado (no tiene que quedar burbuja de aire en el extremo..)

La Pildora del día después tiene muchos efectos secundarios tal como puedes ver en el artículo superior tanto a corto como a largo plazo.. Ahí también puedes ver lo que ha sucedido a algunas chicas que lo han tomado demasiadas veces..

Salu2

marta:
hola mi problema es el sigueinte tome norlevo el dia 19 de mayo la regla aparecio el dia 29 de mayo, luego mantuve otra relacion sexual el dia 7 de junio y se volvio a romper tuve que tomar nuevamente norlevo , el dia 13 de jumnio empeze con machas fui a la ginecologa y me dijo que podia o no ser la regla que empezara a tomar anticonceptivos loette, pero que usara condom en el primer envase, el dia 25 para mi desgracia se vuelve a romper el condon y el 26 me manda otra vez norlevo que e puede suceder?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73399
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yessi:

Hola
mi pregunta es la siguiente:
tuve mi mesntruacion el dia 10 de junio y tuve relaciones el dia 16 de junio al dia siguiente toma una pastilla, segun mis calculos no eran dias fertiles y mi novio no eyaculo dentro...ste mes mi regla se ah retrasado una semana..me ise una prueba de embarazo y salio negatiivo..pero el retraso me tiene preocupada..es posible que este embarazada???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73634
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Si ya te ha venido la regla... ¡¡cómo vas a estar embarazada!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78191
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

susii..
Yo hace ya varios años, mantuve relaciones pero típica con preservativos que tonteas al principio...
Bueno pues yo tan segura de mi, seguía mi vida normal, me bajo la regla y descarté pro supuesto estar embarazada. Al poco tiempo tuve unos dolores enormes en el abdomen y fui al hospital, nadie sabía de dónde venía el malestar, me hicieron hasta radiografías. También tenía unos mareos increíbles. Pues sí, estaba embarazada. Embarazo ectópico: Al estar en la trompa y el útero libre, la regla baja, de hecho mi regla era normal. Operada de urgencias y con una trompa menos.
Por lo tanto no es lo habitual pero no porque te baje la regla estas a salvo del embarazo.
Un saludo

Susi:
Si ya te ha venido la regla... ¡¡cómo vas a estar embarazada!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80115
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nika:

Hola! es normal que sangre las 72 h despues de tomarse la pildora!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80385
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver los numerosos efectos secundarios de la píldora. Provoca irregularidades en el ciclo, asíq ue seguramente sea normal pero mejor acude al médico a consultar para decartar cualquier problema.

Salu2

nika:
Hola! es normal que sangre las 72 h despues de tomarse la pildora!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...19