Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#84320
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amalia:

tengo uan duda tube relaciones 2 dias antes de que se me acabara la menstruacion y se rompio el preserbatibo y no volvi a manchar me tome la pastilla y sigo sin manchar... me an dicho que los dias despues de la regla es cuando mas ovulas y queria saber si cabe la posibilidad de que no aiga echo efecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84654
Re: Duda sobre la píldora del día después. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola
El dia 19 de octubre acabe con mi menstruacion y al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja, pero se me quedo el preservativo medio fuera medio dentro, no creo que haya entrado nada, porque la boquilla del preservativo estaba fuera y lo saque con cuidado y no estaba roto. Pero como no me quedaba tranquila, el 22 tome una pastilla del dia despues, concretamente Norlevo. A los dias, concretamente, el 27 empece a manchar marron y el 28 sangre bastante y se me fue quitando hasta el dia 30. Desde ese momento he tenido dolor abdominal y muchos gases (aunque yo siempre he sido propensa a tener muchos gases). Me tendría que venir el dia 14 de noviembre y yo siempre soy muy regular. Me noto la barriga hinchada desde el ombligo hacia abajo y tengo molestia y dolor en la parte baja del vientre y me lo siento muy hinchado y a veces me noto algun pinchazo sobre el lado izquierdo.
¿Es normal? ¿Ese dolor es que me va a venir mi menstruación cuando me toca? ¿El sangrado es de la pastilla y descarta el embarazo?
Gracias
un saludo
buba
buba
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85242
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima morales:

hola tome las pastillas y no me ah bajado pero a la semana siguiente volvi a tener relaciones ¿puedo tomarme otravez las pastillas o aun siguen teniendo el efecto ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85250
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Si te tomaste la pastilla del día después siguiendo las indicaciones del prospecto correctamente su efectividad es muy alta tal como puedes ver en el artículo superior.

Salu2

amalia:
tengo uan duda tube relaciones 2 dias antes de que se me acabara la menstruacion y se rompio el preserbatibo y no volvi a manchar me tome la pastilla y sigo sin manchar... me an dicho que los dias despues de la regla es cuando mas ovulas y queria saber si cabe la posibilidad de que no aiga echo efecto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85251
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

El uso de ese tipo de pastillas, dado su alta dosis hormonal, debe ser muy limitado sólo a casos de Emergencia. NUNCA debe utilizarse como método anticonceptivo convencional, ya que tiene muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo muy negativos para tu salud (puedes ver algunos ejemplos en el artículo superior..)

Salu2

fatima morales:
hola tome las pastillas y no me ah bajado pero a la semana siguiente volvi a tener relaciones ¿puedo tomarme otravez las pastillas o aun siguen teniendo el efecto ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96018
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Hola aver si m puen aclarar algo, tube relaciones una semana despues d mi regla y tube que tomar la pastiya, la verda siempre fui cuidadosa pero mi pareja. No y no m gusta estar hormonandome, soy vadtante asustona asi k despues d tomar la pastiya mi regla se adelanto una semana suele durarme de 4 dias pero llevo una semana , al principio m vino normal, pero ahora llevo 3dias con gotitad, gotitas y no se m acava, no se si es normal o no al no estar acostumbrada a hormonarme esk m da mucho miedo ir al medico xk no kiero k mis padres sepan k mantengo relaciones ayuda xfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96024
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de Píldoras provocan muchas irregularidades en el ciclo, por lo que seguramente lo que te está sucediendo sea por ello.

El estress también influye por lo que procura tranquilizarte.

Si los síntomas persistieran deberías acudir a consulta a ver qué te comentan. Piensa que la salud es lo más importante.

Y procura utilizar siempre métodos anticonceptivos convencionales en tus relaciones evitando todo lo posible este tipo de píldoras del día después.

Salu2

rocio:
Hola aver si m puen aclarar algo, tube relaciones una semana despues d mi regla y tube que tomar la pastiya, la verda siempre fui cuidadosa pero mi pareja. No y no m gusta estar hormonandome, soy vadtante asustona asi k despues d tomar la pastiya mi regla se adelanto una semana suele durarme de 4 dias pero llevo una semana , al principio m vino normal, pero ahora llevo 3dias con gotitad, gotitas y no se m acava, no se si es normal o no al no estar acostumbrada a hormonarme esk m da mucho miedo ir al medico xk no kiero k mis padres sepan k mantengo relaciones ayuda xfavor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96155
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819