Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...9101112131415...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#59243
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

La píldora del día después, debido a su composición, provoca bastantes efectos secundarios en el ciclo menstrual, así que es normal tener alteraciones.

Sin embargo, lo más aconsejable es acudir siempre al médico para descartar cualquier problema, y quedarte mucho más tranquila. No merece la pena estar angustiada y además, cuanto más estresada o nerviosa estés, más afectará también a tu ciclo.

Salu2

sole:
Hola hace dos meses(diciembre) tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con condon, pero en el acto a el se le corrio y yo al dia siguiente tome 2 pastillas del dia despues,en enero me vino normalmente la regla el 19 y ahora en febrero ya es 29 y todavia no me viene, eso me preocupa mucho, por que sera??resp x favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64452
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bhbk:

Jose9 Maa Tejederas - Natan: Esto no es abratjo de fotf3grafo, esto es un fotf3grafo que ama su abratjo. El resultado a la vista, y no solo en este amanecer sino en todos tus abratjos. Perfecto!!!

Vero:
Hola tengo una duda tube relaciones el 14 de mayo ii mas tardar a las 2 horas tome la pastilla (unico comprimido) ii al otro dia me daba puntadas en la panza.. ii como cuatro dia despues empese con muchas nauseas, mareos, ii un dolor fuerte en mis pechos el 24 de mayo me bajo un pokito pero no era sangre era como un flujo marron oscuro que me duro hasta hoii 27 de mayo que ii ahora me baja pero un color como marron- rosaseo.. ahh me olvidaba todabia sigo con los dolores en mi pecho me gustarian que alguien me de una explicacion.. Por que es la primera ves que la tomo. ya que en este mes me vino dos veses por que la primera ves me vino el 6 de mayo ii ahora el 24 o no se debe tomar como sii fuese una mestruacion?? Quien me ayuda??? Plis Dios los bendiga a todos un beso ii chaucha con sopa!!! =)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64466
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sally:

Holas chicas sldoaus, chicas espero me puedan ayudar estoy muy confundida,porfavor ayudenme a contar mis dc3adas para ver si estoy, tengo 36 ac3b1os me case muy joven tenia yo 14,porque mis padres se separaron mi madre se fue alos estados unidos i nos quedamos con mi abuela materma,no era lo mismo para mi estrac3b1aba mucho a mis padres,era una chia tranquila no como las jovensitas de a hora i todavc3ada lo soy tengo 3 hijos me separe aseguro5 ac3b1os de su padre i tuve un aborto cuando nos separamos i otro cuando tenc3adamos un ac3b1o i siete meses ,estoy nueba mente casada ase 3 ac3b1os desidimos tener un bebe pero Nose que pasa soy mala para carcular mis fechas de mestruacion no les ponc3ada atencic3b3n pero a hora estoy carculando i Nose si estoy corecta porfavor ayudenme porfavor,es que me e dedicado amis hijos 100por ciento i no tengo cabeza para los estudios desaroyados ,mi regla fue el 24De agosto se me quito el 26 tuve relacic3b3n el 31de septiembre asta el 3,luego un dc3ada si i un dc3ada no,cren que pueda quedar embarazada? Estoy muy triste i no se que aser, porque este embarazo sinifica mucho para mi vida i el futuro de mis hijos luego les contare todo alguna que tenga mas esperiensia que me ayude se lo boy agradeser i nunca lo olvidare, espero su respuestc3a1 con ansias

Pili:
Hola,
tube que recurrir a la pildora postcoital en el dia 10 de mi ciclo. La verdad es que tube la suerte de poder conseguirla al momento, y en 30 min aprox ya estaba todo hecho.
Sin embargo, no logro tranquilizarme, han pasado 10 dias y todavia me queda una semana para la fecha de mi regla.
Desde el primer dia tengo dolor en el pecho y ayer comence con dolores similares a los premenstruales pero con una sensacion distinta.
La verdad no se que hacer, estoy hecha un manojo de nervios.
Cuanto tiempo deberia esperar para hacerme un test de embarzo con una fiabilidad buena??
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65697
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alca:

Hola, el dia 06/04 comenzo mi regla y el dia 22/04 tuve relaciones, resulta que se rompio el preservativo e implica un gran susto porque creo que estaba dentro de mis dias fertiles, a las 36 horas aprox me tome la pastilla norlevo, y ahora pues veo que muchos casos llevan un sangrado y pues yo solo despues de haber tomado la pastilla me salieron espinillas, tuve dolor de senos y ahora 5 dias despues tengo como una molestia en el vientre y a veces tengo como hincones en el lado izquierdo, tambien tengo ese tipico dolor de cabeza como cuando va a venir la regla pero nada ... la pregunta es, existe la posibilidad de que la pastilla no me haga efecto, a pesar de tener estas molestias? ... estoy muy asustada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65850
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenas

EN el artículo superior puedes ver que la efectividad de la Pildora del día después, tomándola de forma correcta tal como se indica en el prospecto y en el plazo indicado es de una alta efectividad.

Sobre todo lo que comentas, indicarte que puede ser provocado por los efectos secundarios de la misma, ya que es una dosis muy alta. En cualquier caso, conviene siempre que lo consultes con tu médico para descartar cualquier inconveniente o que te indique exactamente.

Salu2

alca:
Hola, el dia 06/04 comenzo mi regla y el dia 22/04 tuve relaciones, resulta que se rompio el preservativo e implica un gran susto porque creo que estaba dentro de mis dias fertiles, a las 36 horas aprox me tome la pastilla norlevo, y ahora pues veo que muchos casos llevan un sangrado y pues yo solo despues de haber tomado la pastilla me salieron espinillas, tuve dolor de senos y ahora 5 dias despues tengo como una molestia en el vientre y a veces tengo como hincones en el lado izquierdo, tambien tengo ese tipico dolor de cabeza como cuando va a venir la regla pero nada ... la pregunta es, existe la posibilidad de que la pastilla no me haga efecto, a pesar de tener estas molestias? ... estoy muy asustada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67813
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen:

Necesito saber si luego de haber tomado la segunda dosis dentro de las 12 horas luego de tomarla que me tocaba a las 4:30 am a las 7:40 vomite, pero no sabia si tenia que tomar otra dosis a las ocho horas me dijeron que si y me la tome ya no hizo efecto???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67866
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo mejor es que leas el prospecto para ver qué te indica respecto a la forma de tomarla, y en caso de duda acudas un momento a la farmacia o al médico donde te indicarán correctamente qué hacer en ese caso.

Salu2

Karen:
Necesito saber si luego de haber tomado la segunda dosis dentro de las 12 horas luego de tomarla que me tocaba a las 4:30 am a las 7:40 vomite, pero no sabia si tenia que tomar otra dosis a las ocho horas me dijeron que si y me la tome ya no hizo efecto???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67955
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giseñe:

hola, buenos dias, yo tome la pastilla del dia despues, y me realize tres test de embarazo, y todos me salieron positivos. existe alguna posibilidad de error? estoy muy preocupada. y tengo los sintomas de la menstruacion, como siempre. dolores intensos abdominales, de pechos, acne, eso es lo que no entiendo. muchas gracias. agradeciria su respuesta. gisele
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...19