Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...10111213141516...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#68115
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maggie:

Hola...
Aun leyendo los comentarios todos sigo teniendo dudas... haber sonalguien me las pudiera aclarar.
El domingo se nos rompio el preservativo y a la media hora me tome Norlevo,la cajita solo traia un comprimido y por lo k llevo leyendo x aqui las hai k se toman dos...esque yo me tenia k tomar tambien dos??
Luego por otro lado la regla me deberia bajar el lunes como muy tarde el martes ya que su cita conmigo es muy puntual...estamos a viernes y nada...ni sangrado ni nauseas ni nada solo preocupacion ya ke creo que me estoy empezando a obsesionar. alguien me puede decir si tome la pildora del dia despues muy pronto?? si la regla me tenia ke bajar realmente el lunes como correspondia al ciclo?? si este mes ya no me va a venir?? si debo esperar y cuantos dias mas lo debo hacer?? porfavor ke alguien me aclare tantas dudas ke me stoy volviendo lokaaa!!!
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68234
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

para que la Píldora del día después tenga efectividad debes tomarla siguiendo siempre las indicaciones del médico, farmaceutico o en su defecto al menos lo que ponga en el prospecto...

No sabemos si la has tomado correctamente ni si has realizado los test de embarazo también cuando corresponde para que de un resultado fiable...

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Lo mejor es que acudas al médico para que te confirme su situación.

Salu2

giseñe:
hola, buenos dias, yo tome la pastilla del dia despues, y me realize tres test de embarazo, y todos me salieron positivos. existe alguna posibilidad de error? estoy muy preocupada. y tengo los sintomas de la menstruacion, como siempre. dolores intensos abdominales, de pechos, acne, eso es lo que no entiendo. muchas gracias. agradeciria su respuesta. gisele
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68235
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver en el punto ¿Qué marcas de “Píldoras del día después” se comercializan? que hay dos tipos, y uno consiste en una píldora de más cantidad y la otra en dos divididas que al final es lo mismo..

También puedes ver que entre los muchos efectos secundarios que puede provocar uno de ellos es el desajuste del ciclo menstrual, por lo que es probable que no te baje la regla en la fecha en la que esperas..

Lo mejor si tienes dudas es que acudas al médico para que te confirme y tranquilice que estás perfectamente.

Salu2

maggie:
Hola...
Aun leyendo los comentarios todos sigo teniendo dudas... haber sonalguien me las pudiera aclarar.
El domingo se nos rompio el preservativo y a la media hora me tome Norlevo,la cajita solo traia un comprimido y por lo k llevo leyendo x aqui las hai k se toman dos...esque yo me tenia k tomar tambien dos??
Luego por otro lado la regla me deberia bajar el lunes como muy tarde el martes ya que su cita conmigo es muy puntual...estamos a viernes y nada...ni sangrado ni nauseas ni nada solo preocupacion ya ke creo que me estoy empezando a obsesionar. alguien me puede decir si tome la pildora del dia despues muy pronto?? si la regla me tenia ke bajar realmente el lunes como correspondia al ciclo?? si este mes ya no me va a venir?? si debo esperar y cuantos dias mas lo debo hacer?? porfavor ke alguien me aclare tantas dudas ke me stoy volviendo lokaaa!!!
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68309
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hemilio:

holaa mi enamorada es de ciclo menstrual iregular pero casi 4 meses se cuidaba con perlutal ahora hace 15 dias de la ultima regla dejo de colocarse la ampolla anticonceptiva y a los 15 dias despues le volvio a venir la regla y resulta q en ese lapso al 5 dia de menstruacion tuvimos relaciones sexuales uds, creo q cabe la posibilidad d embarazo espero me responda lo mas antes posible, gracias atte un amigo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68857
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Conviene seguir siempre las indicaciones de toma de esa píldora correctamente, ya que en caso contrario aumentan las posibilidades de embarazo.

Ante cualquier duda lo mejor es acudir al médico que será quien mejor os pueda aconsejar y tranquilizar al respecto.

Salu2

hemilio:
holaa mi enamorada es de ciclo menstrual iregular pero casi 4 meses se cuidaba con perlutal ahora hace 15 dias de la ultima regla dejo de colocarse la ampolla anticonceptiva y a los 15 dias despues le volvio a venir la regla y resulta q en ese lapso al 5 dia de menstruacion tuvimos relaciones sexuales uds, creo q cabe la posibilidad d embarazo espero me responda lo mas antes posible, gracias atte un amigo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69192
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria fernanda:

Hola yo tuve un aborto de 2 meses, y después tuve relaciones a las 3 semanas de k paso eso, y no nos cuidamos entonces yo tome la pastilla de el dia siguiente, eso me ayudará a no quedar embarazada otra vez,y tengo miedo x no avrme cuidado y k haya más complicaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69224
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Te recomiendo que no sigas con esa práctica y tomes precauciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70316
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Alguien me puede responder si es normal NO sangrar después de haberse tomado la pastilla del día después?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...19