Comentario enviado por Anonimo:
Buenas, veréis, he tenido un problemón. En mis años he tenido bastantes experiencias y por lo general sin problema, alguno pero poco más.
Pero últimamente he tenido varios percances... Hace un mes justo se me rompió el condón y mi novia se tomó por primera vez en su vida norlevo 1500. Al cabo de 5 días volvió a pasar, y volvió a tomarsela. Hasta aquí sabíamos que habíamos abusado de esto, siempre hemos tenido cabeza y nunca hemos tenido rpoblemas, nunca se nos había roto el condón pero nos ocurrió las dos veces seguidas. Hasta aquí bien, tuvo sangrado irregular pero sangró varios días.
El mayor problema es que un mes y poco después, volvimos a tener otro percance y se me quedó el condón dentro, podríais imaginar mi cara. Pero no sabíamos que otra cosa hacer así que la volvió a tomar.
Ya tenemos decidido no volver a hacer el coito hasta que vaya al ginecologo y veamos otros métodos anticonceptivos en condiciones, pero como se suele decir, a lo hecho pecho, y no podemos hacer otra cosa. Nunca había tenido problemas con los condones hasta ahora, igual es una caja defectuosa, ni idea... Pero vaya miedo.
Por lo tanto en resumen, ha tomado 3 norlevo en un periodo y poco más. Esta última le hará el mismo efecto? Y si, no hace falta que me deis la charla porque ya lo sabemos, hemos intentado evitarlo y todas las relaciones fuern con precaución pero ni yo mismo me lo creo...