Hola Pili.
La Píldora del día después puede provocar bastantes desarreglos hormonales, y esa seguramente será la causa de las pequeñas molestias que estás sintiendo.
También el estado de estrés y nervios influye, así que tranquilizate.
Si tomaste la Píldora siguiendo correctamente todas las indicaciones la efcicacia es muy alta.
En cualquier caso, si tuvieras cualquier duda o estuvieras preocupada, no dudes en acudir a tu médico que te ayudará y quedarás mucho más tranquila.
Te dejamos un enlace en el que tratamos sobre el tema de los
Test de embarazo, pero no te obsesiones con ello ya que sino es probable que tu periodo normal se retrase y tu preocupación aumente..
Salu2
Pili:
Hola,
tube que recurrir a la pildora postcoital en el dia 10 de mi ciclo. La verdad es que tube la suerte de poder conseguirla al momento, y en 30 min aprox ya estaba todo hecho.
Sin embargo, no logro tranquilizarme, han pasado 10 dias y todavia me queda una semana para la fecha de mi regla.
Desde el primer dia tengo dolor en el pecho y ayer comence con dolores similares a los premenstruales pero con una sensacion distinta.
La verdad no se que hacer, estoy hecha un manojo de nervios.
Cuanto tiempo deberia esperar para hacerme un test de embarzo con una fiabilidad buena??
Muchas gracias de antemano.