Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TARJETA EUROPEA EN HOLANDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: TARJETA EUROPEA EN HOLANDA
#69494
TARJETA EUROPEA EN HOLANDA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Los Países Bajos están en la lista de países que funcionan con la Tarjeta Europea de Salud, sin embargo cuando tienes un problema y vas a un hospital no la reconocen; dicen que tienes que pagar y reclamar en España. En Holanda no tienen Seguridad Social, sino que cada ciudadano paga su propio seguro privado por obligación. Estoy en Holanda provisionalmente. Cómo puedo enfocar en el hospital que tienen que admitir la Tarjeta si tengo de nuevo una urgencia?. Muchas gracias por su respuesta.
Maria Rodriguez Diaz
Maria Rodriguez Diaz
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69652
Re: TARJETA EUROPEA EN HOLANDA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
Imagino que tienen que admitirlo... y como mucho, lo pagas y después lo puedes reclamar a España el pago de dicha factura.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78151
Re: TARJETA EUROPEA EN HOLANDA hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos días,

mañana viajo a Dinamarca y hace casi un año me di de alta en el seguro de salud de DKV como voy a vivir durante un par de meses en copenhague quiero estar cubierta por si me pongo mala estando allí , la verdad es que no se como funciona muy bien la seguridad social en Dinamarca pero espero que salga todo bien.
cochi
cochi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1