Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pago único y socio de cooperativa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pago único y socio de cooperativa
#1016
Pago único y socio de cooperativa hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Mi pregunta es la siguiente:

¿Saben si se ha cambiado el requisito, de que a la hora de que te den el pago unico, como aportacion a una cooperativa existente como socio trabajador, la limitacion de no existir una relacion laboral de mas de 24 meses? Es porque yo en su dia hice la peticion del pago unico, pero se me nego la misma, por ser como socio temporal. Pero me dejaba la opcion de volverla a pedir en cuanto cambiara esta situacion y acreditara que seria por socio definitivo. Ahora me dicen de hacerme socio definitivo, pero por otra parte he tenido una relacion laboral de mas de 24 meses, por lo que ahora no lo cobraria por este requisito.

Aunque creo que si que han cambiado dicho requisito. Gracias de antemano por la atencion prestada.
javi
javi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1026
Re: Pago único y socio de cooperativa hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, la condición de relación laboral de más de 24 meses ya no se encuentra entre las condiciones para recibir el pago único al entrar como socio permanente de una cooperativa según Art.1 del Real Decreto 1300/2009, de 31 de julio, de medidas urgentes de empleo destinadas a los trabajadores autónomos y a las cooperativas y sociedades laborales.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1