Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Tribunal Supremo declara nulas las "cláusulas suelo" de las hipotecas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: El Tribunal Supremo declara nulas las "cláusulas suelo" de las hipotecas.
#163856
RE: ¿Cómo saber mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163872
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163877
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa blanes:

Si mi hipoteca. Ha ido variando el tipo de interés puede tener clabsula suelo una es del 2002 y otra del2011 el interés es de 1.50% i otra 2.32.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163910
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ha ido cambiando en los últimos años, es posible que no.

Debes de mirar tus escrituras.

Salu2.

Maria Teresa blanes:
Si mi hipoteca. Ha ido variando el tipo de interés puede tener clabsula suelo una es del 2002 y otra del2011 el interés es de 1.50% i otra 2.32.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164760
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos días,

MI hipoteca tiene interés variable en función del Euribor más un diferecial, pero el primer año tuve un porcentaje fijo por encima del valor del euribor más el diferencial, ¿tengo posibilidades de reclamar esa cantidad pagada de más?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164778
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No, eso generalmente lo explica claramente y el tema de la cláusula suelo es sólo para los casos abusivos (sin contraprestación y vendido sin transparencia).

Salu2.

Miguel:
Buenos días,

MI hipoteca tiene interés variable en función del Euribor más un diferecial, pero el primer año tuve un porcentaje fijo por encima del valor del euribor más el diferencial, ¿tengo posibilidades de reclamar esa cantidad pagada de más?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164869
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Tengo una duda que quisiera me aclararan, tengo un prestamo hipotecario que en el 2003 hice con la CAM caja de ahorros del mediterraneo y que actualmente pertenece al banco Sabadell ya que este compro la CAM. Mirando la escritura del prestamo no se si tengo clausula suelo ya que yo no entiendo mucho de esto pero en el apartado intereses pone que la cantidad prestada producira desde esta fecha en favor de la caja el interes nominal inicial del 4% anual, y en otro apartado pone la alteracion del tipo de interes como consecuencia de la revision no podra ser superior o inferior en 5 puntos al originalmente pactado en este contrato.Mi banco el Sabadell no me a echo mucho caso, esto es una clausula suelo? Y merece la pena ir a un abogado? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164875
RE: ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene "cláusula suelo"? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Y los que tenemos una IRPH ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789