Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#105056
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Posiblemente a partir del mes de mayo

luis:
La presente el 11 de abril, cuando la voy a cobrar??? este ano empeze a trabajar en febrero..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105946
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Buenos días: el año pasado he trabajado como becaria 23 horas semanales durante 5 meses, cotizando a la seguridad social por contingencias comunes. Quería saber si tengo derecho a la deduccion por maternidad en la renta y cuanto sería la cuantía: lo que me quitan a mi en la nómina o tambien lo que paga la empresa por mi. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106522
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías derecho a dicha deducción durante los 5 meses que trabajaste.

Si no lo has cobrado anticipadamente, lo puedes solicitar en la declaración de la renta que se hace ahora.

Salu2

Yolanda:
Buenos días: el año pasado he trabajado como becaria 23 horas semanales durante 5 meses, cotizando a la seguridad social por contingencias comunes. Quería saber si tengo derecho a la deduccion por maternidad en la renta y cuanto sería la cuantía: lo que me quitan a mi en la nómina o tambien lo que paga la empresa por mi. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108223
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

¿y porque no se hace esta deducción al padre de familia? Esto es simplemente discriminación institucional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108288
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

La deducción por maternidad es de niños en edad de hasta 3 años, y de 3 inclusive? o solo es hasta cumplir los tres años de edad. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108362
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Es una ayuda a la madre trabajadora... ellos lo llaman discriminación positiva.

Salu2.

José:
¿y porque no se hace esta deducción al padre de familia? Esto es simplemente discriminación institucional.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108368
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Menores de 3 años.

Salu2

tania:
La deducción por maternidad es de niños en edad de hasta 3 años, y de 3 inclusive? o solo es hasta cumplir los tres años de edad. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109755
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas noches!! Tendría derecho a esa deducción si me hiciera autónoma? Si fuera así, habría un mínimo de ingresos, como cuando trabajas por cuenta ajena? Salu2!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...54