Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#109859
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí.

No existe un mínimo de ingresos, pero saldrías perdiendo, ya que las cotizaciones de la Seguridad Social para los autónomos son de 250 euros mensuales.

Salu2.

Ana:
Buenas noches!! Tendría derecho a esa deducción si me hiciera autónoma? Si fuera así, habría un mínimo de ingresos, como cuando trabajas por cuenta ajena? Salu2!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110099
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

si mi hija cumple los 3 años el 22 de julio el mes de agosto cobraria los 100 euros o es a mes vencido ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110199
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
El mes de julio tendrías derecho a la ayuda.

Lo que no sé si se cobra en el mismo mes o a mes vencido.

Mira en tu historial de cobros, lo podrás averiguar.

Salu2.

eva:
si mi hija cumple los 3 años el 22 de julio el mes de agosto cobraria los 100 euros o es a mes vencido ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110281
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola, mi jefa me hace contratos por horas. Voy a aer mama, y querria saber cuantas horas minimas a la semana debo cotizar para optar a dicha deduccion por maternidad.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110378
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
15 días al mes.

Salu2.

Mary:
Hola, mi jefa me hace contratos por horas. Voy a aer mama, y querria saber cuantas horas minimas a la semana debo cotizar para optar a dicha deduccion por maternidad.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110872
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sera:

Mi hija ha cumplido 3 años el 4 de agosto Cobraré este mes los 100 euros?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111035
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

sera:
Mi hija ha cumplido 3 años el 4 de agosto Cobraré este mes los 100 euros?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111229
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bego:

Hola dos consultas... La primera a partir del día 29 de este mes me y cogido una excedencia hasta el 15de enero del 2014 el mes q viene cobrare los 100 euros? Y la segunda estamos a 30 y este es todavía no he comprado los 100 euros que hago?? Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...54