Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#191326
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
El mes que cumple los 3 años no tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Irene:
Buenas....mi hija cumple los 3 años en 29 de junio.....q mes es el ultimo que cobro?.....en junio cobraria mayo...pero cobraria junio en julio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191444
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cecy:

Hola yo cobre hasta marzo pero abril ya no cobre
Yo no hago la declaración de la renta x que mis ingresos son mínimos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191453
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
La deducción por maternidad es independiente de tus rentas.

Además, el plazo para presentar la declaración de la renta termina en julio, así que ese no puede ser el motivo.

Salu2.

Cecy:
Hola yo cobre hasta marzo pero abril ya no cobre
Yo no hago la declaración de la renta x que mis ingresos son mínimos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191712
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Mi niña nacio el 14 de abril, lo solicité el 20 y aun no he cobrado nada. Sabeis lo que me corresponde y cuando lo cobraré? Gracias

Lourdes:
Buenas noches, mi bebe nacio el 3 de diciembre del 2018 y aun no he solicitado esta ayuda, mi pregunta es... estos 3 meses he perdido la prestacion o tiene caracter retroactivo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191723
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrá que seguir esperando... de todas formas, puedes acudir a Hacienda y preguntar.

Pero tranquila, que al final, si tienes derecho, lo cobras anticipadamente mensualmente o todo en la declaración de la renta.

Vamos, que si tienes derecho, lo cobrarás, sí o sí.

Salu2.

Noelia:
Mi niña nacio el 14 de abril, lo solicité el 20 y aun no he cobrado nada. Sabeis lo que me corresponde y cuando lo cobraré? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191935
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Te pueden quitar la deduccion por maternidad estando trabajando,y reducción de jornada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191942
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Mientras que trabajes al menos la media jornada...

Salu2.

Laura:
Te pueden quitar la deduccion por maternidad estando trabajando,y reducción de jornada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192067
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Hola, queria saber si tengo derecho a solicitar la ayuda en mi caso.
Empeze a trabajar hace poco, pero cubriendo bajas y vacaciones con lo cual me dan de alta a lo mejor 10 dias y despues me dan la baja, y asi simepre no estoy fija trabajado.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354