Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#192073
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Esta ayuda se tiene derecho si tienes un hijo menor de 3 años y trabajas al menos la mitad de la jornada completa de 1 mes.

Salu2.

veronica:
Hola, queria saber si tengo derecho a solicitar la ayuda en mi caso.
Empeze a trabajar hace poco, pero cubriendo bajas y vacaciones con lo cual me dan de alta a lo mejor 10 dias y despues me dan la baja, y asi simepre no estoy fija trabajado.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192276
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola!! Yo empeze a trabajar en abril y fue ahi cuando solicite la ayuda y hasta hoy dia no e cobrado nada y ahora ya estoy sin trabajo de vuelta !!! Porque no me han ingresado la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192284
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso no te podemos decir, pero seguro que puedes cobrar la ayuda cuando hagas la declaración de la renta.

Salu2.

Rocio:
Hola!! Yo empeze a trabajar en abril y fue ahi cuando solicite la ayuda y hasta hoy dia no e cobrado nada y ahora ya estoy sin trabajo de vuelta !!! Porque no me han ingresado la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192620
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Cristina:

Buenas tardes yo estaba trabajando en una casa particular y estaba asegurada y solicite la ayuda la cual me la dieron cuando mi hijo tenía un año deje de trabajar en esa casa y la ayuda me la quitaron y ahora estoy en una ETT y estoy asegurada otra vez la podría volver a solicitar niño tiene dos años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192647
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, hasta que cumpla los 3 años.

Salu2.

M Cristina:
Buenas tardes yo estaba trabajando en una casa particular y estaba asegurada y solicite la ayuda la cual me la dieron cuando mi hijo tenía un año deje de trabajar en esa casa y la ayuda me la quitaron y ahora estoy en una ETT y estoy asegurada otra vez la podría volver a solicitar niño tiene dos años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193091
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Hola , buenas tardes. Tengo un bebe de 14 meses, estoy trabajando y y cobro la ayuda. Ahora estoy nuevamente embarazada y seguramente me den la baja por alto riesgo, ¿seguiría cobrando la ayuda?, ¿o hasta el nacimiento y pase a "baja por maternidad" No me correspondería?. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193094
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Si es una incapacidad temporal, creo que a todos los efectos es como si estuvieras trabajando.

Pregunta en la Agencia Tributaria.

Salu2.

Juana:
Hola , buenas tardes. Tengo un bebe de 14 meses, estoy trabajando y y cobro la ayuda. Ahora estoy nuevamente embarazada y seguramente me den la baja por alto riesgo, ¿seguiría cobrando la ayuda?, ¿o hasta el nacimiento y pase a "baja por maternidad" No me correspondería?. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193155
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana belen:

porque el primer mes no se cobra en el momento lo tienes que poner en la renta del año que viene y te lo ponen, se cobra a partir del segundo mes que la has solicitado, hay todos los meses te harán el ingreso pero vamos que lo mismo el día 1 que el 21 no tienen fecha exacta para abonar la deduccion

Rocio:
Hola!! Yo empeze a trabajar en abril y fue ahi cuando solicite la ayuda y hasta hoy dia no e cobrado nada y ahora ya estoy sin trabajo de vuelta !!! Porque no me han ingresado la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354