Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#193156
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana belen:

si la baja es por la mutua laboral seguirás teniendo la ayuda ya que el contrato no se daría de baja, en cambio si es por la seguridad social no la vas a poder percibir

Juana:
Hola , buenas tardes. Tengo un bebe de 14 meses, estoy trabajando y y cobro la ayuda. Ahora estoy nuevamente embarazada y seguramente me den la baja por alto riesgo, ¿seguiría cobrando la ayuda?, ¿o hasta el nacimiento y pase a "baja por maternidad" No me correspondería?. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193167
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Gracais por tu aportación.

Ana belen:
si la baja es por la mutua laboral seguirás teniendo la ayuda ya que el contrato no se daría de baja, en cambio si es por la seguridad social no la vas a poder percibir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193574
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayte alanga:

hola, he estado trabajando a media jornada y me despidieron por lo que me quitaron la ayuda pero a los 3 meses he vuelto a ponerme a trabajar, tengo k volver a solicitar la ayuda¿?
gracias
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193577
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio, no. Ellos comprueban a finales de mes si cumples los requisitos y te pagan.

Además, aunque no te pagasen, puedes solicitarlo en la declaración de la renta.

Si quieres estar segura de cobrar mensualmente, acude a Hacienda.

Salu2.

mayte alanga:
hola, he estado trabajando a media jornada y me despidieron por lo que me quitaron la ayuda pero a los 3 meses he vuelto a ponerme a trabajar, tengo k volver a solicitar la ayuda¿?
gracias
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201921
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mavi:

Hola mi hijo tiene ahora 20 meses y hasta ahora no trabaje. Si empiezo a trabajar ahora, cobraría los 20 meses atrasados o a partir de que empiece a trabajar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354