Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#117678
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola. Actualmente estoy en paro y dentro de dos meses voy a dar a la luz a mi hijo y en adelante( después de la baja por maternidad) cuando empiece a trabajar tendre derecho a los de 100 euros?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117888
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, siempre que trabajes al menos 20 horas semanales.

Salu2.

Lucia:
Hola. Actualmente estoy en paro y dentro de dos meses voy a dar a la luz a mi hijo y en adelante( después de la baja por maternidad) cuando empiece a trabajar tendre derecho a los de 100 euros?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118121
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Los 100€ los cobran todas las madres trabajadoras con niños menores de 3 años independientemente de la comunidad autónoma a la que pertencezca?? En mi caso es Navarra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118228
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que es a nivel nacional; pero ahora que lo preguntas Navarra suele tener el IRPF diferente al resto de España, pero generalmente soléis tener mayores beneficios fiscales.

Salu2.

eva:
Los 100€ los cobran todas las madres trabajadoras con niños menores de 3 años independientemente de la comunidad autónoma a la que pertencezca?? En mi caso es Navarra.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118229
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
He buscado un poco y leo:

Navarra no tiene deducción, pero los padres reciben una ayuda de 2.500€ por el nacimiento del hijo 3º o sucesivos (o 2º si alguno tiene alguna discapacidad del 25%). Es imprescindible que la familia al completo resida en Navarra desde como mínimo 2 años antes

eva:
Los 100€ los cobran todas las madres trabajadoras con niños menores de 3 años independientemente de la comunidad autónoma a la que pertencezca?? En mi caso es Navarra.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118622
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valen:

Me van hacer un contrato de 20 horas y seguire cobrando la prestación contributiva en parte proporcional, tengo derecho a la ayuda de 100 euros por madre trabajadora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118699
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mawy:

¿Esos 100€ que se perciben de manera adelanta estan exentos de tributacion o luego a la hora de la declaracion de la renta cuenta como dos pagadores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118734
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

ola buenas tardes. yo el 15 de diciembre del 2013 tuve a mi hija y solicite esta ayuda de los 100e,al dia de hoy no se nada si la voy a cobrar o no . yo tengo un contrato de formación de 30h semanales.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...54