Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se puede solicitar el subsidio estando de baja a la vez?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Se puede solicitar el subsidio estando de baja a la vez?
#106
¿Se puede solicitar el subsidio estando de baja a la vez? hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
hola, tengo un problemas yes que termine mi contrato de trabajo en 11 de julio, y tengo cotizado 9 meses,con lo que creo q me tengo derecho a la prestacion durante 6 meses, pero estoy con baja medica, desde el dia 30 de junio con una enfermedad comun, con lo cual mi empresa deja de pagarme y tengo q pasar a Inss, mi pregunta es: Que tengo que hacer?

Si cobro la baja, no puedo solicitar el subsidio,creo, pero puedo solicitarlo cuando termine mi baja laboral?Gracias, si alguien puede decirme algo, sel o agradeceria.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107
Re: ¿Se puede solicitar el subsidio estando de baja a la vez? hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Tranquila, si cumples las condiciones para percibir el subsidio de desempleo, cuando deje de estar de baja médica, deberás de solicitar dicho subsidio y se lo concederá.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1