Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#137316
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Donde puedo encontrar las tablas para calcular mi pensión anticipada dado que estoy afectado por un acuerdo colectivo de empresa declarado antes del 01/04/2013 y he sido despedido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137384
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes utilizar la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

carlos:
Donde puedo encontrar las tablas para calcular mi pensión anticipada dado que estoy afectado por un acuerdo colectivo de empresa declarado antes del 01/04/2013 y he sido despedido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139400
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por anna:

He escuchado, que para el cálculo de la pensión por jubilación, se tiene en cuenta el n. de hijos que has tenido, es verdad, como influye.

Me lo pueden explicar,

muchas gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139417
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años Karma: 60
Si eres mujer, por cada hijo que has tenido te suman tiempo cotizado influyendo en tu pensión de jubilación

Salu2.

anna:
He escuchado, que para el cálculo de la pensión por jubilación, se tiene en cuenta el n. de hijos que has tenido, es verdad, como influye.

Me lo pueden explicar,

muchas gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140612
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140672
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 9 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142271
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Buenos dias y gracias por la ultima informacion muy util para mi. Mi pregunta es dentro de poco sufrire una operacion la cual me obligara a una larga incapacidad transitoria. Repercutira negativamente en mi pension de jubilacion cuando me jublie dentro de dos años a los 63 ?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142272
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que aunque te den la incapacidad temporal, la empresa te sigue cotizando por ti.

Salu2.

Tony:
Buenos dias y gracias por la ultima informacion muy util para mi. Mi pregunta es dentro de poco sufrire una operacion la cual me obligara a una larga incapacidad transitoria. Repercutira negativamente en mi pension de jubilacion cuando me jublie dentro de dos años a los 63 ?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...29