Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...29
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#146528
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Tengo 66 años y 36 años cotizados.
Los ultimos 15 años he estado parado y no he trabajado.
Me corresponde pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146606
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no has cotizado nada en los últimos 15 años no tendrás derecho a ninguna pensión.

Intenta cotizar al menos 2 años.

Salu2.

Raul:
Tengo 66 años y 36 años cotizados.
Los ultimos 15 años he estado parado y no he trabajado.
Me corresponde pension?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147375
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas noches y felicidades por la web.

me gustaría hacerles la siguiente pregunta : en la actualidad tengo 59 años, fui despedido de la empresa por ERE en el 2010, y ahora en la actualidad pago el convenio especial hasta los 61 años que pienso acogerme a la jubilación anticipada, dicho esto, tengo pensado irme al extranjero y la pregunta es, si desde el extranjero puedo solicitar la jubilación anticipada a los 61 años y si al residir en otro país tengo que estar apuntado en España por 6 meses antes de dicha jubilación?.
Muchas Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147445
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Indican que hay que estar apuntado durante 6 meses antes de pedir la jubilación anticipada.

Salu2.

Carlos:
Buenas noches y felicidades por la web.

me gustaría hacerles la siguiente pregunta : en la actualidad tengo 59 años, fui despedido de la empresa por ERE en el 2010, y ahora en la actualidad pago el convenio especial hasta los 61 años que pienso acogerme a la jubilación anticipada, dicho esto, tengo pensado irme al extranjero y la pregunta es, si desde el extranjero puedo solicitar la jubilación anticipada a los 61 años y si al residir en otro país tengo que estar apuntado en España por 6 meses antes de dicha jubilación?.
Muchas Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148611
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

ME PODEIS DECIR SI CON LA LEY ANTIGUA, SE PUEDE ELEGIR EL PERIODO DE TIEMPO DE CALCULO DE PENSIONES. Y SI LAS PERSONAS QUE CUMPLAN 63 AÑOS EN EL 2019 Y ESTEN DESPEDIDOS ANTES DEL DEL 2013, QUE LEY LE APLICARAN CON RESPECTO AL CALCULO DE SUS PENSIONES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148717
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Con la antigua ley, los últimos 15 años.

Para los que se jubilen a partir del 2019, se les aplican la nueva ley.

Salu2.

pedro:
ME PODEIS DECIR SI CON LA LEY ANTIGUA, SE PUEDE ELEGIR EL PERIODO DE TIEMPO DE CALCULO DE PENSIONES. Y SI LAS PERSONAS QUE CUMPLAN 63 AÑOS EN EL 2019 Y ESTEN DESPEDIDOS ANTES DEL DEL 2013, QUE LEY LE APLICARAN CON RESPECTO AL CALCULO DE SUS PENSIONES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148821
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Buenos dias, sigue en vigor la posibilidad de jubilarse voluntariamente a los 63 años teniendo cotizado 47 años ?
Muchas gracias
Tony
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148858
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Buenos dias, desearia saber si todavia esta vigente la ley que permite jubilarse voluntariamente a los 63 teniendo cotizado 47 años. Y si se requiere un periodo como beneficiario de desempleo o no.
Muchas gracias
Tony
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...29