Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Ley de jubilaciones, disposiciones transitorias
#192299
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

perdón pero para obtener la prejubilacio o el subsidio es lo mismo porque a severo le concedieron el subsidio después del final del contrato de obra seria asi si no no se lo hubieran concedido por no ser un ere
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192300
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por frank:

En el año 2010 perdi el empleo por un ERE cobre 2 años de paro, empece a cobrar ayuda de mayores de 52 años, en el 2017 me contrataron y estube 4 meses trabajando y me despidieron por quiebra de la empresa y despues recupere la ayuda inicial, no una nueva, por que ley me aplicaran la jubilacion anticipada a los 61 o 63, a tengo cotizado mas de 40 años.
Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192303
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Una cosa es un subsidio y otra la prejubilación.

Una cosa es una ayuda de SEPE (Servicio de Empleo), y otra una prestación contributiva de la Seguridad Social.

Salu2

javier:
perdón pero para obtener la prejubilacio o el subsidio es lo mismo porque a severo le concedieron el subsidio después del final del contrato de obra seria asi si no no se lo hubieran concedido por no ser un ere
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192304
RE: Todas las disposiciones transitorias de la reforma de las pensiones de jubilación hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Por lo que he leído, te diría que se te aplica en función del último empleo, pero, al no generar derecho a ninguna otra ayuda por tu último empleo, podría ser que éste último trabajo no contara.

Pregunta en la Seguridad Social.

Salu2.

frank:
En el año 2010 perdi el empleo por un ERE cobre 2 años de paro, empece a cobrar ayuda de mayores de 52 años, en el 2017 me contrataron y estube 4 meses trabajando y me despidieron por quiebra de la empresa y despues recupere la ayuda inicial, no una nueva, por que ley me aplicaran la jubilacion anticipada a los 61 o 63, a tengo cotizado mas de 40 años.
Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193427
RE: ¿A qué edad me podré jubilar a partir de 2019? ¿y de 2020...? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisca Cecilia:

buenos dias.Me podre jubilar a las 61 teniendo 35 años acotizados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193428
RE: ¿A qué edad me podré jubilar a partir de 2019? ¿y de 2020...? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisca Cecilia:

buenos dias.Me podre jubilar a las 61 teniendo 35 años acotizados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193430
RE: ¿A qué edad me podré jubilar a partir de 2019? ¿y de 2020...? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
De entrada, no porque careces en 2019 de 36 años y 9 meses cotizados para tener derecho a jubilación a los 65 años... y por lo tanto, no puedes jubilarte anticipadamente a los 61, como pronto, 61 y 8 meses.

Además hay que cumplir una serie de requisitos como pérdida de empleo por causa productivas de la empresa.

Salu2.

Francisca Cecilia:
buenos dias.Me podre jubilar a las 61 teniendo 35 años acotizados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193431
RE: ¿A qué edad me podré jubilar a partir de 2019? ¿y de 2020...? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
De entrada, no porque careces en 2019 de 36 años y 9 meses cotizados para tener derecho a jubilación a los 65 años... y por lo tanto, no puedes jubilarte anticipadamente a los 61, como pronto, 61 y 8 meses.

Además hay que cumplir una serie de requisitos como pérdida de empleo por causa productivas de la empresa.

Salu2.

Francisca Cecilia:
buenos dias.Me podre jubilar a las 61 teniendo 35 años acotizados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829