Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros"
#107356
Estafas tipo "trabaja en casa y gana miles de euros" hace 10 Años, 9 Meses Karma: 67
Las ofertas de trabajo para ganar dinero fácil y rápido desde casa, con sólo tener internet, son una de las estafas habituales que discurren por la red.

Aceptar esas ofertas de trabajo puede conllevar serios problemas, ya que muchas se utilizan para blanqueo de dinero.

Explicamos en qué consisten estas falsas ofertas de empleo para que a pesar de los apuros económicos y la desesperación por encontrar trabajo no caigas en ellas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/18/e...jo-facil-desde-casa/


Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167749
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

quisiera aclarar que no saque ningun beneficio,nadie me cree y por eso me van a juzgar sin ningun tipo de miramiento,pero lo unico que encotraran va a,ser mi cuerpo sin vida,quizas asi investiguen y no solo se queden con mi nombre y me traten como a una delincuente.si pudiesen ayudarme poniendose en contacto conmigo y les doy mas datos.en este pais,la justicia solo se aplica a los pobres.creen que es justo?por favor,necesito hablar con alguien lo antes posible.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167750
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días Sonia

No te preocupes. Aunque te citen para juicio, dispondrás de abogado que sabrá defenderte ante lo sucedido que es claramente una estafa.

Buscará la forma de aportar las pruebas que sean necesarias, y no eres el primer caso ni serás el último que cae en la trampa de estos estafadores y los jueces lo saben. No es contra ti contra quien deben ir.

Así que tranquila, que todo pasará y quedará en una mala racha que pasaste por ese error cometido.

Tus mensajes servirán de ayuda para que otros muchos usuarios no caigan en la misma trampa.

Animo!!

sonia:
quisiera aclarar que no saque ningun beneficio,nadie me cree y por eso me van a juzgar sin ningun tipo de miramiento,pero lo unico que encotraran va a,ser mi cuerpo sin vida,quizas asi investiguen y no solo se queden con mi nombre y me traten como a una delincuente.si pudiesen ayudarme poniendose en contacto conmigo y les doy mas datos.en este pais,la justicia solo se aplica a los pobres.creen que es justo?por favor,necesito hablar con alguien lo antes posible.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167899
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

El juicio era en otra provincia,hable con el abogado de oficio y la primera vez dijo q ya se ocuparia el de solicitar declarar por videconferencia.lo vuelvo a llamar y de muy malas maneras me dice que eso lo tenia que haber hecho yo.pues presente una queja contra el al colegio de abogados.he enviado varios fax al juzgado justificando que por lejania y por economia no podia asistir al juicio y justo el dia antes me llaman de dicho juzgado para decirme que si no me presentaba tendria problemas.no se que ha pasado ni que me va a pasar.que alguien me ayude.no tengo dinero ya que cobro la ayuda y no me queda nada despues de pagar alquiler,etc...y todo por caer en esa estafa.estoy fatal de verdad.me pueden ayudar a recaudar algo para entregar al juzgado algo de dinero para que los afectados puedan recuperarlo?no me beneficie de nada,no puedo mas.si me pueden ayudar a recaudar yo les doy la direccion del juzgado para que vean que voy de buena fe.es que me encerraran,tengo muchisimo miedo.644879779
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167951
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

No te preocupes. Si no tienes medios económicos tienes derecho a la justicia gratuita.

Esperamos que tu abogado te eche una mano, ya que está para defenderte.

Mucho ánimo. Y ante el juez se sincera y demuestra con extractos de los bancos que no has cobrado ni beneficiado en anda de esa gentuza.. Ya verás como todo se soluciona y pasas página. Deberían perseguir a los que intentan estafar de esta manera.. no a las víctimas.

Salu2

sonia:
El juicio era en otra provincia,hable con el abogado de oficio y la primera vez dijo q ya se ocuparia el de solicitar declarar por videconferencia.lo vuelvo a llamar y de muy malas maneras me dice que eso lo tenia que haber hecho yo.pues presente una queja contra el al colegio de abogados.he enviado varios fax al juzgado justificando que por lejania y por economia no podia asistir al juicio y justo el dia antes me llaman de dicho juzgado para decirme que si no me presentaba tendria problemas.no se que ha pasado ni que me va a pasar.que alguien me ayude.no tengo dinero ya que cobro la ayuda y no me queda nada despues de pagar alquiler,etc...y todo por caer en esa estafa.estoy fatal de verdad.me pueden ayudar a recaudar algo para entregar al juzgado algo de dinero para que los afectados puedan recuperarlo?no me beneficie de nada,no puedo mas.si me pueden ayudar a recaudar yo les doy la direccion del juzgado para que vean que voy de buena fe.es que me encerraran,tengo muchisimo miedo.644879779
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168007
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

El problema es que no pude desplazarme al juicio(esta a500-600km) y no pude defenderme.toda la documentacion la tiene el abogado de oficio y no me la devuelve.desde que me hablo por tlf muy mal,no he tenido contacto ninguno con el.asi que ahora no se que paso ni q me pasara.me pueden declarar en rebeldia por no haber asistido aun justificando que cobro una ayuda,tambien solicite declarar por videoconferencia y nada.se creen que yo estaba compinchada con dicha empresa y no es verdad.es muy desesperante.por favor que nadie caiga en este tipo de timos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168022
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que contactar con tu abogado.

sonia:
El problema es que no pude desplazarme al juicio(esta a500-600km) y no pude defenderme.toda la documentacion la tiene el abogado de oficio y no me la devuelve.desde que me hablo por tlf muy mal,no he tenido contacto ninguno con el.asi que ahora no se que paso ni q me pasara.me pueden declarar en rebeldia por no haber asistido aun justificando que cobro una ayuda,tambien solicite declarar por videoconferencia y nada.se creen que yo estaba compinchada con dicha empresa y no es verdad.es muy desesperante.por favor que nadie caiga en este tipo de timos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168038
RE: Estafa de las Ofertas de "Trabajo fácil desde casa". hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

No he tenido contacto con el abogado desde el dia que me hablo en plan falton.tuve que ponerle una queja por ese motivo y por mentirme,ya que dijo que se ocuparia el de todo para solicitar que yo declarase por videoconferencia(no hizo nada)y al ser de oficio aun tuvo la santa cara de reclamarme sus honorarios!y resulta que en la primera citacion del juicio oral no se presento la cual cosa me perjudico mucho mas.y dudo que en la segunda citacion del juicio fuese.por eso estoy tan hundida.los verdaderos delincuentes sueltos y yo con todo esto.me da mucha rabia que puedan seguir engañando y metiendo en lios a la gente.por eso dije que si alguien habia sido engañado por la supuesta empresa que se pusiera en contacto conmigo.a ver si entre todos podemos hacer algo contra estos delincuentes.la justicia me ha tratado como una delincuente y les juro que me ha marcado de por vida.es muy injusto!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234