RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 11 Meses
|
|
Comentario enviado por Jaime:
Hola buenas tardes podría decirme si hay alguna ayuda económica con un año antes de jubilarse Gracias
|
|
|
|
|
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 11 Meses
|
|
Hola se termina la 2 paga de la RAI, siendo esta de seis años alternos me jubilarse quedando la 3 paga, tendría derecho cobrar la 3 parte a un año que me queda para jubilarse. Gracias
|
|
|
|
|
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 10 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 10 Meses
|
|
Puedes solicitar la tercera RAI, siempre que cumplas las condiciones.
Una vez alcanzado la edad de jubilación y solicitas dicha pensión, se paraliza la RAI.
Salu2.
Jaime:
Hola se termina la 2 paga de la RAI, siendo esta de seis años alternos me jubilarse quedando la 3 paga, tendría derecho cobrar la 3 parte a un año que me queda para jubilarse. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola,Estimado Señor, tengo una duda, y quisiera que Usted me la aclarase, tengo 22 años trabajados en la vida laboral viene 11 años q multiplicado 11x1,5=16,5 años este círculo lo tendré a la hora de jubilarse? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
22años a media jornada, esto se refiere al escrito de arriba,
|
|
|
|
|
|
|
Con lo que tiene cotizado tendrá derecho a una pensión, eso sí, siempre que tengas 2 años cotizados en los últimos 15 años antes de la jubilación.
Salu2.
Jaime:
Hola,Estimado Señor, tengo una duda, y quisiera que Usted me la aclarase, tengo 22 años trabajados en la vida laboral viene 11 años q multiplicado 11x1,5=16,5 años este círculo lo tendré a la hora de jubilarse? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes perdí el trabajo en el 2009 y luego cobre 2 años de paro, tengo tengo los 2 años cotizados en los últimos 15 años de la jubilación con 64 años de edad Graccias
|
|
|
|
|
|