Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incapacidad permanente total
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Incapacidad permanente total
#1148
Incapacidad permanente total hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola:
Tengo una incapacidad permanete total con limitacion de no realizar esfuerzos con codo izquierdo a consecuencia de un accidente de trabajo .Mi profesion es de conductor camion grua,la cual no puedo realizar por todo los esfuerzos de peso que se realiza en ese trabajo.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo realizar trabajos de conductor de camiones que no se realicen esfuerzos,o de furgonetas,taxis etc etc.Por que la unica limitacion que tengo reflejada en el informe medico es la de no realizar esfuerzos con brazo izquierdo.

GRACIAS.
Joaquin
Joaquin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1157
Re: Incapacidad permanente total hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Suponemos que al no poder realizar su trabajo por la incapacidad permanente estará recibiendo unas prestaciones de la seguridad social en forma de pensión vitalicia.

Sin embargo, si desea realizar otros trabajos en que su incapacidad no le es de impedimento, no creo que nadie le vaya a impedir realizarlo siempre que algún empresario le dé un trabajo.

De todas formas, no sé qué efectos tendrá sobre su pensión por invalidez permanente, le aconsejo que acuda al INEM o a CCOO para le informe sobre sus derechos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1429
Re: Incapacidad permanente total hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
He sido funcionario docente durante dos décadas.Hace dos años estoy jubilado por incapacidad absoluta.Previa a la jubilación tenía reconocido un grado de disminución del 51 %.La pregunta es : ¿ tengo derecho a solicitar un aumento en el grado de disminución por motivo de mi nueva situación administrativa? Sé que al otorgarte la jubilación por incapacidad absoluta te otorgan un grado de disminución del 33 %.¿Se debería AÑADIR al porcetaje que ya tenía reconocido?
Gracias a quien responda.
jmart253
jmart253
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1