Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197536
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola buenas noches las personas que cobran la renta mínima vital cobrarán este mes de enero de 2021 la prestación por hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197537
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Buenas noches los que cobramos el subsidio o paro mañana estara en nuestras cuentas ingresado dependiendo del banco o caja que tengais, y la prestacion por hijo a cargo el 16 u 18 y el IMVlos que estamos esperando pues paciencia no nos queda otra feliz noche pues 6 meses esperando por unos dias mas no nos vamos a morir y si los niños no tienen jugetes pero si un trozo de pan para comer y salud creo que con cariño de sus padres se podran contentos que la vida nadie dijo que fuese facil,salud para tod@s que es lo inportante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197538
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Sara creo que no ya esta incluido, tanto no hay que al final no trabajaria nadie no crees?

Sara:
Hola buenas noches las personas que cobran la renta mínima vital cobrarán este mes de enero de 2021 la prestación por hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197539
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Pues eso sera por patrimonio o ingresos al mes pues sin motivo no es sienpre es por algo que no contamos

www.tucapital.es:
Sigues con los puntos. No tiene sentido que tengas que volver a solicitar una ayuda ya aprobada, por pedir otra que lo reemplaza y no te lo conceden.

Además, si fuera así, si te toca volver a solicitar, ya no se podría. Desde este año, ya no se puede pedir la Prestación por hijo a cargo. Sólo lo van a conservar los que ya tenga derecho concedido.

¿Sin motivo? algún motivo habrá, no? lo normal si tienes derecho a la prestación y no a la IMV es por tener patrimonio.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197540
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Yo quiero tanbien preguntar,sabe alguien decirme si el dia 6 me tocara la loteria? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197541
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María jose:

Yo cobro el rai y me quedan cinco meses,tengo dos menores a mi cargo uno de 8 años solo con mis apellidos y cobro los puntos ,pero yo me separe en mayo y me quede con una niña de 17 meses y por ella no cobro los puntos porque todavia no a salido el regimen de regulacion ,osea solo cobro por uno y pago 450 de alquiler,luz,agua,y comida ,yo solicite la vital el 26 de junio y ni me contestan y gracias que el padre de la niña me pasa 200 de manuntencion y ni aun asi me llega,que voy hacer cuando se me acabe el rai?

Manu:
Adh el ray son 11 meses igual ya lo as consumido o no?si no es asi reclama por lo menos ya tienes algo que muchos no tienen, suerte aver si nos toca la loteria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197542
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Maria jose todos tenemos problemas y no pocos tu tienes 2 y yo 4 menores a mi cargo y estoy en lista de espera para operar y mis ingresos son de 430 euros y estando con la pierna mal mas de un año saco a una persona mayor en silla de ruedas a pasear, te diria que busques un trabajo que con estas ayudas no se puede vivir sienpre voy acer 60 años y en breve me jubilo por eso no pierdo el desempleo y me jubilare anticipadamente por tener 37 años cotizados

María jose:
Yo cobro el rai y me quedan cinco meses,tengo dos menores a mi cargo uno de 8 años solo con mis apellidos y cobro los puntos ,pero yo me separe en mayo y me quede con una niña de 17 meses y por ella no cobro los puntos porque todavia no a salido el regimen de regulacion ,osea solo cobro por uno y pago 450 de alquiler,luz,agua,y comida ,yo solicite la vital el 26 de junio y ni me contestan y gracias que el padre de la niña me pasa 200 de manuntencion y ni aun asi me llega,que voy hacer cuando se me acabe el rai?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197543
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Señores acaban de ingresar los puntos por la caixa saludos

Vanesa:
Sigues conrando los puntos si tean denegado la minima bital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...381