Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197552
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Perdona crei era los puntos pero me jan ingresado por caixa una cantidad parecia cuando yo no tengo ningina prestacion y veo que es del desempleo me acabo dar cuenta ....que esdel sepe y no se lo que es la verdad

Antonio jose:
Es verdad ke an ingresado los puntos por caixa por fabor decir la verda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197553
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Igual que yo crei era puntos

Fany:
Buenas noche yo no cobro nada pero hoy e cobrado algo pero los puntos creo que no por que si son los puntos e cobrado la mitad y no pone que sean los punto sino t.g.s.s por cuenta spee
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197554
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Pero es verdad o no kiero saberlo porke vivo a kilometros del cajero kiero saber la verdad para ahorrarme ir al cajero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197555
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
No debería. Puesto que tienes IMV desde junio y la prestación corresponde a los meses de julio a diciembre (periodo en el que tiene derecho a la IMV).

Las 2 cosas no se puede cobrar al mismo tiempo en el mismo periodo.

Salu2.

Sara:
Hola buenas noches las personas que cobran la renta mínima vital cobrarán este mes de enero de 2021 la prestación por hijo a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197556
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Los subsidios se pagan los días 10 de cada mes. Eso por normal.

Si por COVID la administración o los bancos lo adelantan, eso ya es otro tema.

De la administración no tenemos noticias, pero de bancos, sí.

CaixaBank, Santander o Unicaja son alguna de estas entidades. Pagan el día 5.

Salu2.

Manu:
Buenas noches los que cobramos el subsidio o paro mañana estara en nuestras cuentas ingresado dependiendo del banco o caja que tengais, y la prestacion por hijo a cargo el 16 u 18 y el IMVlos que estamos esperando pues paciencia no nos queda otra feliz noche pues 6 meses esperando por unos dias mas no nos vamos a morir y si los niños no tienen jugetes pero si un trozo de pan para comer y salud creo que con cariño de sus padres se podran contentos que la vida nadie dijo que fuese facil,salud para tod@s que es lo inportante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197557
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Como broma, a nosotros nos toca siempre o menor dicho, nos toca NO PERDER, porque nunca jugamos. Lo consideramos un impuesto más del estado.

Pagas 20, y dedican 15 o 18 euros a premios. El resto se lo quedan.

Salu2.

Manu:
Yo quiero tanbien preguntar,sabe alguien decirme si el dia 6 me tocara la loteria? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197558
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
No os confundáis. El día 5 algunos bancos adelantan las ayudas y las prestaciones de SEPE.

Salu2.

Sara:
YA SE HA COBRADO PUNTOSSSS POR CAIXAAAAAAAA MAÑANA A POR REYES PARA NIÑOSSSSS QUE SUBIDONNNN POR FIN. YO CON 5 NIÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197559
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Son algunos bancos que han adelantado el pago de las ayudas de SEPE (Servicio de Empleo). Se trata de subsidios, la RAI o las prestaciones de desempleo.

No os confundáis.

Salu2.

Fany:
Buenas noche yo no cobro nada pero hoy e cobrado algo pero los puntos creo que no por que si son los puntos e cobrado la mitad y no pone que sean los punto sino t.g.s.s por cuenta spee
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...381