Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...135136137138139140141...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197584
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Ana inirmate tu pues son 11 meses y un año de espera y luego lo puedes solicitar otra vaz asi asta 3 años y uno en vilo no se si me e explicado

Ana:
Buenas noches Manu, la Ray por derecho te perteneces 3 años informate, cuando llevas consumidos los 11 primeros meses, si tú situación sigue siendo la misma, la puedes echar otros 11 meses, y si acabados estos 11 meses puedes volver a echarla otros 11 meses la Ray , tienes derecho a 33 meses de Ray que son 430€ mensuales siempre y cuando tú situación sea la misma, un saludo y espero averme esplicado bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197585
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Que te ries guapa tevan a ingresar por guapa no te rias mas ajola no tengas ni pra comer igual que estamos sin nada que estoi sufriendo que cuando se le vante mis niñas no tiene nada y mi grande tiene una misnusvlia que le digo llo en que son niñas no podeis jugar con los sentimiento que lla esta vien miarma asta luego

Sara:
Perdona crei era los puntos pero me jan ingresado por caixa una cantidad parecia cuando yo no tengo ningina prestacion y veo que es del desempleo me acabo dar cuenta ....que esdel sepe y no se lo que es la verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197586
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Totalmente cierto.

De todas formas, os deseamos que paséis un buen día de Reyes, e intentad haced feliz a vuestros hijos, a pesar de todo...

Si no le habéis podido comprar regalos, os aseguro que el mejor regalo es que estéis con ellos y juguéis con ellos.

Saludos.

Trianamaria:
Lo q an hecho no tienen perdon de dios x favor q se trata de niños...!!!pero bueno si no se preocupan si tenemos para comer...menos para reyes y eso q es nuestro q si lo tubiesemos q pedir apañaos estamos ....Que triste y q coreje a la vez..!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197587
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azucena:

Yo erte aún no lo he cobrado este mes y em mes pasado lo tenia en día 4 pagan cuando quieren las cosas

Manu:
Daniel yo lo tengo en el vvba y e cobrado el dia 5 desde que enpezo el confinamiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197588
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Si tania yo cobre ayer el subsidio por mayor de 55, desde abril el bbva sienpre me a ingresado el dia 5, y sobre la prestacion por hijo a cargo ya se que se cobra el dia 16, yo por lo menos y cae en sabado, y cobro el maximo 588 de hijo a cargo y son 4 y me ingresan 1176, se que muchos lo estan pasando mal y lo siento mucho yo tanbien e pasado momentos muy malos este año la verdad que no me puedo quejar pues me ingresaron tanbien una beca de mi hijo de 17 años y voy tirando pues fueron 1700 euros , lo mas inportante es tener salud pues el dinero va y viene y la salud no, bueno paciencia que en 10 dias cobramos , un saludo y mucha salud

Tania:
A ver hoy se cobran las prestaciones del desempleo,se supone que los puntos no aun asi yo soy de ing y si se hubiera cobrado eso ya los tendria en la cuenta y no es asi,teneis que mirar bien y no confundir a la gente.Manu tu si habras cobrado si tienes el subsidio, los puntos olvidaros hasta el 16 que por mucho que mireis la cuenta no lo van a ingresar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197589
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Cristina tienes toda la razon , sienpre pone de donde es el ingreso asi que estos con sus tonterias se creen muy listos, y son mas tontos que mis cojones que estan 59 años juntos y no se conocen

Cristina:
Mentira soy caixa y no he cobrado los puntos nose como se puede ser tan tonto y jugar asin con las personas y no pensáis en esos padres desesperados que no tienen que darle nada a sus hijos y esperando el dinero no tenéis corazón ni entrañas malas personas onjala no te aga falta algo para tus hijos si los tienes algún día para que veas lo que se sufre ver atus hijos hay pasando necesidades y que se levanten un día como mañana y sin un juguete y que pienses esas criaturas que si no an pasado los reyes es porque no san portado bien porque tan pequeños ellos no entienden que mama y papa no tienen dinero yo tengo 5 hijos y desahuciada y no me da gusto ver tantas jilipolleces y jente tan tonta diciendo tantas mentiras hombre ya no jugueis mas con los sentimientos de las personas y ami no me vengas con él cuento de que no savias que era del sepe porque en la cuenta de caixa lo pone bien clarito cuando son los puntos pone protección familiar que dios te bendiga y a eso papas que no tiene nada para mañana para sus hijos le mando mucha fuerza y animo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197590
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

No se ha cobrado aún

www.tucapital.es:
Cuidado hoy paga SEPE las ayudas, porque los bancos están adelantando el pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2021/01/05/b...on-por-hijo-a-cargo/

Hay gente que lo está cobrando y han dicho que es la prestación por hijo, y me temo que no.

Comprobadlo antes de decir que habéis cobrado la prestación.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197591
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

En la caixa an cobrado alguien los puntos pero ke digan la verdad ke no engañen

Azucena:
Yo erte aún no lo he cobrado este mes y em mes pasado lo tenia en día 4 pagan cuando quieren las cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...135136137138139140141...381