Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...365366367368369370371...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199605
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Esto se ha vuelto chorizolandia.
Siento hablar así y ofender pero ahora más ruina que nunca.
Antes los puntos de los niños sumaban más de lo que están dando en el ingreso mínimo vital es una ayuda que han sacado para los que están en la calle pues cualquier familia lo que se denomina en la UVI económica, no tiene derecho a nada.
Antes Salario social compatible con los puntos de los niños y ahora el mayor engaño de la historia IMV que te computa los ingresos, ayudas incluidas de los 2 ultimos años.
Y ahora digo yo.... esta ayuda la han creado y diseñado para publicitar que a una familia con dos hijos les ayuden con 870€. Totalmente mentira !! Te computan los ingresos incluidas ayudas de los 2 últimos años como he dicho antes y al final...
En mi caso he pasado de cobrar 580 € del salario social más 380 de los niños cada 6 meses a cobrar de ingreso mínimo vital 154 € que no tengo ni para pipas.
Imaginaros que puede hacer una familia con dos hijos con 154 € al mes.
Sin palabras....!!

Juana:
Yo tampoco he cobrado los puntos de los niños y estamos a 28 de enero
También solicite el imv y me lo denegaron por tener piso a mi nombre, pagando hipoteca porsupuesto
Estoy divorciada con 4 hijos a mi cargo menores y en paro
Y no me han pagado los puntos ,no creo que me los hayan quitado
Vete tu a saber
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199606
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Estar atentos todos aquellos que cobramos la prestacion por hijo a cargo, que dicen que para seguir ser beneficiario de ella hay que solicitar el IMV,en este foro dicen que no yo con esto no gano nada pero es cierto informaros vien que luego hay sorpresas y no cobrareis, buenos dias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199608
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anabella:

Hola Manu, yo llevo cobrando la prestación desde el 2018 y en julio la cobre y ahora en enero aún no he cobrado nada y es 29 de enero y nada, yo solicite el IMV en el confinamiento por dos veces y las dos veces me vino denegada, leí en internet que si me venía denegada el IMV seguiría beneficiada en la presentación por hijo a cargo, no se lo que está sucediendo pero no me dan citas y no me cogen los teléfonos me dice que están las líneas saturadas y para colmo una factura de 32€

Manu:
Estar atentos todos aquellos que cobramos la prestacion por hijo a cargo, que dicen que para seguir ser beneficiario de ella hay que solicitar el IMV,en este foro dicen que no yo con esto no gano nada pero es cierto informaros vien que luego hay sorpresas y no cobrareis, buenos dias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199609
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Anabella yo digo lo que estoy leyendo en paginas oficiales segun dicen que tenemos todos que solicitar el IMV, yo creo aue hay esta la tranpa pues el que se pase de dichos ingresos no cobraremos ni una cosa ni la otra , solo los que tienen hijos con una discapacidad , yo tanbien cobro la prestacion x hijo de 4 y cobro el maximo cada 6 meses 1176 euros , tanbien solicite el IMV hace mas de 6 meses y medio y a dia de hoy nada se solo me toca esperar, yo de ti me pondria en contacto con la seguridad social aver que pasa con lo tuyo buenos dias

Anabella:
Hola Manu, yo llevo cobrando la prestación desde el 2018 y en julio la cobre y ahora en enero aún no he cobrado nada y es 29 de enero y nada, yo solicite el IMV en el confinamiento por dos veces y las dos veces me vino denegada, leí en internet que si me venía denegada el IMV seguiría beneficiada en la presentación por hijo a cargo, no se lo que está sucediendo pero no me dan citas y no me cogen los teléfonos me dice que están las líneas saturadas y para colmo una factura de 32€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199613
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Día 30 y no cobramos los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199614
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Natalia es hoy as cobrado?

Natalia:
Día 30 y no cobramos los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199615
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Que va. Espero asta lunes y voy a reclamarlo.yo junio al cobrado y no me al pedido IMV porque cobro RMI

Manu:
Natalia es hoy as cobrado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199616
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola. Has cobrado ya? Yo también tengo una hija con discapacidad del 45 % y tampoco he cobrado todavía.

Magda:
Jo tengo a mi hijo con discapacidad 40%y no he cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...365366367368369370371...381