Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...368369370371372373374...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199809
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por syed MUSHTaq:

hola todo via no ha cobrando hijo de cargo alguin me pude dicer que voya hacer y dos hijo gemelo nacido en 22 de enero tiene drecho para pedir de ello hijo cargo o no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199811
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
La prestación por hijo a cargo ya no se puede solicitar desde julio de 2020.

Si necesitas ayuda, pide el IMV.

Salu2.

syed MUSHTaq:
hola todo via no ha cobrando hijo de cargo alguin me pude dicer que voya hacer y dos hijo gemelo nacido en 22 de enero tiene drecho para pedir de ello hijo cargo o no gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200085
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola buenas tardes,soy madre de un niño de 7 meses nacido el 9 de septiembre de 2020; todavía es posible echar los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200348
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga yanira Amado:

Yo solicite la ayuda me la acptaron pero ya casi un año y aun no me an igresado nada. No tengo trabajo no cobro el paro y estoy de baja a espera de una operación. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200351
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social, algo no está funcionando bien.

Salu2.

Olga yanira Amado:
Yo solicite la ayuda me la acptaron pero ya casi un año y aun no me an igresado nada. No tengo trabajo no cobro el paro y estoy de baja a espera de una operación. Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200359
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola yo tengo tres hijos me dieron los puntos una de ellas discapacitada en julio 2021los cobro???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200367
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanita:

mi marido recive la ayuda por su hijo mayor de 6 años pero este año en enero no recibimos nada y esta es la hora y no nos ingresaron nada me gustaria saber que puedo hacer al respecto ...
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200380
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azucena:

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en decirte si esta aprobada la renta minima vital yo la hice en abril de este año me obligaban hacerla ya que me llegó una carta de la junta de Castilla y leon van a hacer dos meses alguien sabe cuando te lo dicen gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...368369370371372373374...381