Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197503
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Antonio todo es mentira

Antonio:
Alguien a cobrado los puntos de los niños no se si sera verdad pero dicen por los otros blog ke lo estan ingresando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197504
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Debe haber solicitado la prestación antes de enero de 2021.

Si fuera así, sí, tienes derecho.

Salu2.

Valentina:
Quiero saber de mi hijo de cobra esto mes la paga que nu cobro de cuando se nació creo que tiene derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197509
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Pone en la pagina oficial el 16 de enero pero es sábado no se si tocara el lunes 18 que es lo suelen hacer porque llevo cobrándolos 16años.pero la asistenta me hecho hace dos semanas imv.así que no se que cobrare. En junio cobre el 23

Mari Carmen:
A mi aún no me han ingresado y soy de la caja rural
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197523
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen peiro lleti:

No están pagando lo de los puntos yo soy de bankia y nada

Lydia:
Buenas,es verdad que ya están cobrando la ayuda por hijo a cargo???

Mi banco es Caixa y aún estoy esperando...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197524
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Me han denegado mnv sin motivo depuesto 5 niños unos con minusvalía 65 sigo cobrando los puntos o tengo wque solicitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197525
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eli:

A mi me pasaba y fui a la seguridad social y me dijeron que tenía que volver a hecharla.

Rocío:
Buenas yo yevo con la ayuda del imv desde julio esperando soy madre soltera con dos hijos menores y el más pequeño tiene discapacidad a fecha de hoy no he tenido contestación y me sigue poniendo pendiente de revisar o recibir documentacion y en la seguridad social me dice k aun no han visto mi expendiente
Cuanto más debo esperar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197526
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Sigues con los puntos. No tiene sentido que tengas que volver a solicitar una ayuda ya aprobada, por pedir otra que lo reemplaza y no te lo conceden.

Además, si fuera así, si te toca volver a solicitar, ya no se podría. Desde este año, ya no se puede pedir la Prestación por hijo a cargo. Sólo lo van a conservar los que ya tenga derecho concedido.

¿Sin motivo? algún motivo habrá, no? lo normal si tienes derecho a la prestación y no a la IMV es por tener patrimonio.

Salu2.

Victoria:
Me han denegado mnv sin motivo depuesto 5 niños unos con minusvalía 65 sigo cobrando los puntos o tengo wque solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197527
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Eli, no tiene sentido... pero por si acaso, pregunta.

Salu2.

Rocío:
Buenas yo yevo con la ayuda del imv desde julio esperando soy madre soltera con dos hijos menores y el más pequeño tiene discapacidad a fecha de hoy no he tenido contestación y me sigue poniendo pendiente de revisar o recibir documentacion y en la seguridad social me dice k aun no han visto mi expendiente
Cuanto más debo esperar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...381