Comentario enviado por Manu:
Antonio jose soy padre y no de pocos tengo 6, para tu informacion yo no me rio de nadie se lo dura que es la vida, mis hijos mas de una vez no an tenido reyes y siendo pequeños lo an entendido eso es la educacion que cada padre les de a sus hijos , aqui no se trata de regalos pues es secundario, lo inportante es que no les falte para comer, yo e pasado lo mio y no te voy a dar explicaciones, solo e puesto que no se cobra hasta el 16 u 18 depende del banco que tenga cada uno , tengo 4 menores a mi cargo y para eso estoy yo en buscarme la vida para que a mis hijos no les falte la comida que no es poco para como esta la cosa, no quiero entrar en mas polimica que pases un buen dia
Antonio jose:
Mira manu o como te yame tu hijo an tenio reyes verdad polas mia no an tenio churra tendran ke esperar a cobrar los puntos para tener sus regalo si eres padre duele ke se levante un dia de reye y ke no tenga como muchos niño sus regalo ke parece kete tas riendo aki del personal cuando escrivimo aki enel foro se yama necesidad