Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...148149150151152153154...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197720
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Pues bien Marta total un dia arriba o abajo no nos vamos a morir que esto no es para comer todo el año en mi caso de 4 son 1176 con eso y el sibsidio 2 meses buenos y nada mas

Marta:
El sabadell los paga el viernes 15 por k ellos no hacen trasferencias los sábados y llamé mi me a dicho k lo. Más seguro k paguen el viernes y yo estoy muchos años con ellos y a pagado asta días 14 si el 16 caía n domingo ha lo Dejo por si sirbe para algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197721
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Senida:

Como puede se q si yo cobro de los puntos de mi niña 290 y se supone q el ingreso mínimo vital va incluido porque solo me Dan 117 euro de la renta mínima si alguien sabe me puede orientar gracias

www.tucapital.es:
El IMV para 2 menores y 2 adultos es de hasta 877€ mensuales.

Los que tienen derecho a la prestación por hijo, si no tiene mucho patrimonio también tienen derecho a la IMV, que es mucho mejor.

Tened en cuenta que la IMV es un sueldo mensual:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ingreso-...tacion-cuando-pagan/
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197722
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria del mar:

Hola buenas ,mis niños tiene una 15 y el otro catorce i me ha cabo de enterar k cuando tienen catorce tienen k entregar el dni cobrare de ellos ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197723
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra María Hernández curbelo:

E dejado de percibir los puntos por hijo a cargo nose porque motivo y no ai manera cojer cita en la seguridad social quisiera saber porque motivo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197724
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Me parece un abuso total y absoluto que tengan a una familia esperando 6 meses para resolverle una ayuda de primera necesidad, yo tengo familiares que la solicitaron y están como tú esperando desde junio, y parece que están dando largas o haciendo esperar para luego denegar, que sinvergüenzas son la verdad.
Que tengas suerte y te la resuelvan pronto

Manu:
Susi en mi caso tanbien somos 5 mis 4 menores y yo ami ahun no me an dicho nada de la vital esta ahun sin resolver aver que pasa jajaja solo toca esperar de momento los puntos lo otro ya llegara pues yo solo tengo el ingreso del subsidio por mayor de 55 y son 430, bueno el mes que viene son 451 a subido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197725
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Susi es lo que hay ya diran algo de momento con la que esta callendo prefiero la salud, ya llegara si me la deniegan tendre que reclamar pues yo pienso que si no me pertenece ami no le pertenece a nadie pues con 4 menores y los ingresos que tengo me corresponde el maximo del IMV pero esto va como va y no se puede hacer nada un saludo

Susi:
Me parece un abuso total y absoluto que tengan a una familia esperando 6 meses para resolverle una ayuda de primera necesidad, yo tengo familiares que la solicitaron y están como tú esperando desde junio, y parece que están dando largas o haciendo esperar para luego denegar, que sinvergüenzas son la verdad.
Que tengas suerte y te la resuelvan pronto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197726
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola pues ami me ha venido denegado tambien el ingreso mínimo vital por tener a otro hijo que no es de mi pareja y mas que tengo yo la custodia el padre desaparecido no dan con el tengo orden de alejamiento desd 2017 y me la deniegan cobrando yo el total de los puntos y despues de esperar 6 meses vamos que no saben a donde a cojerse pa denegar algo el dia 20 tengo cita me la dieron hace 3 semanas y voi a reclamar porque me parece absurdo que por mi hijo no ser de mi pareja con cual llevo 6 años y mi hijo tiene 7 me lo deniegen una pasada

Susi:
Me parece un abuso total y absoluto que tengan a una familia esperando 6 meses para resolverle una ayuda de primera necesidad, yo tengo familiares que la solicitaron y están como tú esperando desde junio, y parece que están dando largas o haciendo esperar para luego denegar, que sinvergüenzas son la verdad.
Que tengas suerte y te la resuelvan pronto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197727
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola ami tambiem me lo an denegado con tres niño y uno de ellos con dicapacidad por ke supere supuestmente en 2019 como puedo reclamar .y si me lo denegaron voy a cobrar los puntos soy bbva y no se cuando yegara es una desesperacion .gracias .un saludo

Sandra:
Echao una reclamación a ver porque me la han denegado pero ya sabes ahora a volver a esperar otra vez Manu pero bueno paciencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...148149150151152153154...381