Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...222223224225226227228...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#198344
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues como te ha dicho Judit.

Suerte!!

Luis:
Yo soy del Santander y tampoco han pagado...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198345
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Exacto, este banco ingresa sábados e inlcuso festivos, pero nada será por el tipo de ayuda que es que no la ingresa hoy. A ver si a lo largo de la mañana está pero me da que no.

Mary (Sevilla):
Yo también tengo ING y no hay nada. Lo que me extraña es que este banco suele poner disponible las ayudas y/o prestaciones aunque caiga en días festivos o fines de semana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198346
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Pero una pregunta te sale el dinero retenido o algo...porque yo he mirado y no me sale ni el dinero retenido

Sara:
Yo he preguntado al asistente virtual de la Caixabank y dice que el abono se hará el día 18 de enero, no entiendo porque se esperan tanto cuando ellos ya recibieron el pago a finales de diciembre, me parecen unos sinvergüenzas cuando hay gente que espera con mucha ilusión ese pago con la situación que hay. Asi que habrá que esperar al día 18.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198347
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Esperad a las 13:00 (o minutos mas tarde), es la hora clave para realizar todas las operaciones del día de hoy.

Si después de esa hora, seguís sin cobrar, baja mucho la probabilidad de cobrar hoy.

Salu2.

Elena De:
ING nada, yo por lo menos , alguien tiene ing
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198348
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valentina:

Entiendo que estés enfadada por no haber cobrado aún pero creo que a estas alturas ya deberíamos saber que los bancos deciden cuando pagarlo porque la SEGURIDAD SOCIAL ya emitió los pagos. Esto no va de ni derecha ni de “progres” .

Ánimo pero no creo que sea para mezclar temas.

Paula:
Yo de bankia en Valencia. 9:35 y una mierda gorda!!! Los bancos ya tienen el dinero para dárnoslo y no lo están haciendo. Disfrutar de lo votado señores!!! Qué os pensabais que éste gobierno iba a dar??? Los progres.... que viven en sus pisitos humildes... A la próxima hay que pensar muy bien a quién se vota. Prometer hasta por el culo meter.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198349
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Alguno de la caixa que allá cobrado

www.tucapital.es:
Muchos mensajes sobre BBVA, y todos diciendo que NO.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198350
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Q bancos año largo del día yo soi Caixa y nada

www.tucapital.es:
Ha habido 2 persnas que ha llamado al banco (y lo han dicho por aquí) que a lo largo del día.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198351
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Janeth Silva:

Yo soy de ING y tampoco he cobrado muchas Veces la renta de garantia me la han paga un sábado si cae 28 por eso me parece raro que no me hagan el pago de esta prestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...222223224225226227228...381