Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...224225226227228229230...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#198360
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Si el lunes sigues sin cobrar, reclama. Te lo tienen que pagar.

Salu2 y buen fin de semana a pesar de todo.

Luis:
Ya tengo cita para el martes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198361
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
No, aún nadie y ha sido muchos mensajes...

monica del pilar:
alguien me puede decir si cobraron en bvb por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198362
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Pienso igual que tú, pero son unos mamones, porque claro, si 2 millones de persones se pegan dos años cobrando solo ayudas o desempleos y ellos no cobraran comisiones, sería una pérdida tremenda para ellos, dan asco, yo me quité de la Caixa porque si cobraba nómina pagaba al año 60 euros de comisiones, pero es que cobrando el desempleo me ponían las mismas comisiones, abusones que son.
Por otra parte, la devolución de Hacienda, los 100 euros por familia numerosa y los 100 euros por madre trabajadora si que Hacienda o los Juzgados se los pueden quedar si se debe algo, porque a mi ya me ha pasado y se los han quedado, y aunque sea por los niños por ser familia numerosa si que te los pueden quitar porque no se considera una ayuda.

Raquel:
Son unos hijos de puta para pagar no. pero ahora para cobrar las comisiones abusivas que están poniendo verás como corren... Aunque pensiones por hijos.,subsidios etc deberían estar exentas porque si hacienda, la ss. O ninguna entidad te puede tocar ese dinero.... Porque lis bancos si????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198363
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita Yolanda:

Buenos días alguien de cajamar a cobrado los puntos si me podrían decir se los agradeseria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198364
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita Yolanda:

Y sabes si cajamar a cobrado alquien

www.tucapital.es:
No, aún nadie y ha sido muchos mensajes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198365
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
No, nadie del foro ha dicho que lo haya cobrado de ese banco.

Margarita Yolanda:
Buenos días alguien de cajamar a cobrado los puntos si me podrían decir se los agradeseria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198366
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita Yolanda:

Gracias por contestar

www.tucapital.es:
No, nadie del foro ha dicho que lo haya cobrado de ese banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198367
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Y es que encima penalizan a los que menos cobran. Porque el tema de eximir comisiones es a los que tengan una nómina de 800€ para arriba o cosa así.

Los que cobran un subsidio de desempleo por ejemplo de 450€ (este año), les clavan los 240€ de comisiones anuales. La paga de medio mes para el banco.

Salu2.

Raquel:
Son unos hijos de puta para pagar no. pero ahora para cobrar las comisiones abusivas que están poniendo verás como corren... Aunque pensiones por hijos.,subsidios etc deberían estar exentas porque si hacienda, la ss. O ninguna entidad te puede tocar ese dinero.... Porque lis bancos si????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...224225226227228229230...381