Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...225226227228229230231...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#198368
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Exacto, yo me pegué en Caixa más de 30 años y me harté de tantas comisiones, sobre todo cuando cobras un desempleo. Me puse en Ing y llevo dos años y no me han cobrado ni 1 céntimo de comisiones, eso sí, este año iban a. empezar a cobrar comisiones, pero a los que tuvieran nómina o pensión alta o a los que tienes ahorros elevados, por lo que leí. Por otra parte se de gente que no se quita de su banco, aunque sean unos mamones por cercanía, porque no tienen otro cerca. Yo por ejemplo el Ing me queda bastante lejos, pero como puedo sacar de otros bancos si saco más de 100 euros pues me organizo bien.

www.tucapital.es:
Huid de los bancos con comisiones, hay muchos que no lo hacen y no te piden nada a cambio:

- www.tucapital.es/cuentas/bancos-sin-comi...021-ing-entre-ellos/

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198369
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Acabo de hablar con ING y me han dicho que es raro, que no aparece que haya nada pendiente ...

www.tucapital.es:
Aún no.

Mirad sobre las 13:00 o pasadas. Esa hora actualizan su sistema informático y realiza operaciones como por ejemplo ejecución de las transferencias.

Suerte!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198370
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magia jose:

Yo soy de la Caixa de Villagarcía de Arosa y tampoco tengo nada ingresado tampoco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198371
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Paciencia... es lo que toca. Vaya gentuza.

Buen fin de semana.

Margarita Yolanda:
Buenos días alguien de cajamar a cobrado los puntos si me podrían decir se los agradeseria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198372
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Según ha preguntado varias personas a conocidos y trabajadores del banco que hasta el lunes, NADA.

A disfrutar del fin de semana, aunque sin ese dinero.

Salu2.

Magia jose:
Yo soy de la Caixa de Villagarcía de Arosa y tampoco tengo nada ingresado tampoco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198373
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Descargate el certificado desglosado de importe en la Seguridad Social, ahí te pone si estás cobrando la ayuda de hijo a cargo en 2021 y el importe que cobras

Luis:
Me lo denegaron....por patrimonio y si cobre el de julio en junio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198374
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues vaya tela... si es así, difícil que cobréis hoy.

Tania:
Buenos dias yo acabo de llamar a ING y me han dicho que el pago es hoy que aparece en cuenta a lo largo del dia, suertea todos y esperemos que asi sea. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198375
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ..m:

El de la caixa k me corresponde a mi va flipar el lunes, jajajaja va flipar, igual se yeba dos sopapos como se ppnga tonto wl lunea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...225226227228229230231...381