Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...254255256257258259260...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#198645
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Angelica, encima quecno nos an pagao te piensas que va a entran aqui un mamon a reirse de nosotros?me cago el la madre que lo cago pues este no es parido es cagao x el culo

Angélica:
Pueden dejar de discutir ..x diooos !! Que no estamos aquí para eso x favor !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198646
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

El respeto lo falto el Antonio cagao x el culo y la prestacion claro que la cobramos ya mañana el cabron de la caixa se va a enterar mañana el calvo ese que me dijo el viernes que el sabado estaria y mira si a estaooo greé

SaIdOmAr:
B.tardes si os sirve de consuelo hoy é hablado con el número de wasa de caixa y la respuesta que me han dado es k mañana a lo largo del día asik no desesperemos y hoy a dormir pronto y no quedarnos como tontos sin faltar el respeto a nadie mirando la aplicación a ver si cobramos ó no...Espero k sirva de algo...Aunke esto tmb hace k pensar ya k yo alguna vez a caído en sábado y si é cobrado...Gracias buenas tardes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198647
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Thais:

Hola Antonio para tu informacion aqui hay gente que trabaja y bien duro porque mi marido trabaja de domingo a domingo sin librar ni un puto dia. Y si estoy pendiente de la "paguita" porque tengo dos gemelos de 9 y dos gemelas de 1 año y para que se lo coma el gobierno y personas como tu se lo comen mis hijos. Ale buenas tardes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198648
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

El q lo de los puntos no lo ecobrado en Caixa aún.

María:
Desde canarias del BBVA nadie la ha cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198649
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Negro:

Hola buenas tardes,todo el mundo dice que si los puntos no se cobra por haber trabajado eso no tiene nada que ver según la nómina qtu tengas por q yo en verano cobraba 800 y pico d nómina y depuntos me dieron 340 con tres niños q tengo y sin barco fue q reclamar lo d la chica d 1 año y me dijeron que me olvidase que este es el último pago que pertenece a diciembre del 20,y supuestamente para verano tendríamos que cobrar el ingreso vital,pero vamos que es una pasada que unicja seretrase sobre todo en los puntos de los niños espero q sirva d consejo para algien gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198650
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Tani este que cojones va a trabajar como mucho pondra el ojete y por el culo se la meten jajaja

Tania:
Antonio imagino que tu trabajas y no disfrutaras de ningun tipo de paguita verdad? Que sepas que muchisimos trabajamos pero tambien nos pertenecen los puntos deduccion de maternidad, familia numerosa, etc... Asi que preocupate de tu vida y deja de mandar a lo que tengan que hacer los demas a ver si va a resultar que las paguitas salen de tu bolsillo y por eso te metes en el foro a meter mierda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198652
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Yo pienso k se tendría k cobrar hoi por la noche a partir de las 00
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198653
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Pablo claro que estara esta noche o madrugada pero ya no nos vale pues una que no se puede salir y otra que paque si no podriamos conprar esta todo cerrado a esas oras menudos son los bancos si te pasas tu te cobran interes y ahora que pasa 2 dias con nuestro dinero asi ellos les sube mas pero cuando vaya a las 8 el calvo de la caixa se va a enterar el cabron me dijo el viernes que el sabado estaria y una mierda

Pablo:
Yo pienso k se tendría k cobrar hoi por la noche a partir de las 00
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...254255256257258259260...381