Comentario enviado por Ahlam:
Noelia muy bien dicho has dicho unas palabras que nadie podía decir tienes toda la razón porque yo con cuatro niños y somos seis en casa que es la verdad que solo se vive con las ayudas no hay otra manera no hay otra manera está cerrado todo está cerrado Te has gracias por tus palabras guapa
Noelia:
Yo e leído mil cometarios mil noticias y cada una dice una cosa lo uniko que hacen es jugar con la gente cada día las familias peor pero los políticos mejor es una verguenza e leído un comentario de un sinvergüenza diciendo que hay que trabajar y no vivir de alludas pero por desgracia nadie tiene culpa de este virus por lo tanto tampoco de no poder trabajar por qué por ejemplo yo soi camarera y en el bar donde trabajaba solo an podido recuperar a dos personas cuando heramos 16 yo creo que nadie le gusta vivir de alludas ni depender de una alluda de mierda pero cuando tienes hijos y estás deseperada por qué no tienes ni para comer esa alluda viene mui pero que mui bien osea que pedazo de imbécil callate