Comentario enviado por Tere:
Muchísimas gracias! Ya lo he leído. Entonces entiendo que si mi situación NO cambia, seguiré cobrando los puntos de mis hijas hasta los 18 años. Menos mal... es que leí que desaparecen los puntos, entonces me enfadé, normal! Pues sí no me han reconocido de oficio el IMV será porque tengo mi casa, con HIPOTECA, pero tengo casa. Y al leer que ya NO iban a dar ayudas de puntos... pues ya os podéis imaginar MI CABREO!! Sin trabajo, cobrando subsidio de 430€ que se me acaba en breve, dos hijas e hipoteca.... ni presenté ni pedí lo del IMV, puesto que entiendo que ellos saben perfectamente mi situación y si lo debo de percibir o no, por tanto opté por CALLAR y CONFORMARME con los 341€ de caca de mis hijas ( puntos ) Espero que los 3 años que me quedan sigan abonándolos. Pues NO es más que calderilla, pero viene muy bien para ropa o material escolar de 2 adolescentes. Mis hijas son de Enero.... del día 4.... no sé yo si cobraré cuando cumplan los 18... pues como pagan tarde, mal y nunca....
www.tucapital.es:
SÍ. Leete el final del artículo del siguiente enlace:
- www.preguntasfrecuentes.net/2021/01/17/q...-hijos-imv-o-puntos/
Figura el Real Decreto donde aparece que se sigue cobrando. Leetelo tu mismo y lo verás.
Salu2.