Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...334335336337338339340...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199287
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yayi:

Yo soy de la Caixa y tampoco he cobrado a las 19:55
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199288
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola yo tengo un hijo y la cuantía que e cobrado por hijo a cargo a sido 232 e me podéis decir si esta bien la cantidad porque en junio era mas dinero gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199289
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mila:

Hola buenas yo lo e cobrado en la Caixa popular a la 13... Pero porque e yamado a la seguridad social i les e dixo que no avía cobrado nada aun de los puntos de mis dos hijos I me an dicho que si que lo tenía puesto 588 euros I que los tenia ya, pero xq e yamado yo si no yo creo que hasta unos días ni lo recibo...si aún no lo aveis recibido yamar a la seguridad social i ellos te dicen, tmb me acian dixo que podia recibirlo hasta el día 30 que según q bancos... Pero yamar si aun no lo aveis recibido aunq no os cojan el teléfono insistir hasta que os lo coja I le dais el número de cuenta I os dice... Espero que aya sido de ayuda

M.A.:
Las 19:22 y aún no he cobrado en Caixa.Por favor...alguien que esté cobrando ingreso mínimo vital y ayuda x hijo a cargo ? Recibió su ingreso hoy? Yo no,me temo lo peor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199290
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Esto e una verguenza hay mucha gente que cobrando en imv a cobrado los puntos y otra sin cobrarlo que no los an cobrao que descontrol dios mio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199291
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lurdes:

Hola buenas tardes Tere tu tienes hipoteca i te pagan los puntos igual

Tere:
Muchísimas gracias! Ya lo he leído. Entonces entiendo que si mi situación NO cambia, seguiré cobrando los puntos de mis hijas hasta los 18 años. Menos mal... es que leí que desaparecen los puntos, entonces me enfadé, normal! Pues sí no me han reconocido de oficio el IMV será porque tengo mi casa, con HIPOTECA, pero tengo casa. Y al leer que ya NO iban a dar ayudas de puntos... pues ya os podéis imaginar MI CABREO!! Sin trabajo, cobrando subsidio de 430€ que se me acaba en breve, dos hijas e hipoteca.... ni presenté ni pedí lo del IMV, puesto que entiendo que ellos saben perfectamente mi situación y si lo debo de percibir o no, por tanto opté por CALLAR y CONFORMARME con los 341€ de caca de mis hijas ( puntos ) Espero que los 3 años que me quedan sigan abonándolos. Pues NO es más que calderilla, pero viene muy bien para ropa o material escolar de 2 adolescentes. Mis hijas son de Enero.... del día 4.... no sé yo si cobraré cuando cumplan los 18... pues como pagan tarde, mal y nunca....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199292
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199293
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Si puede ser mi amiga cobro lo mismo eso es depende d la situaciin economica hay 2 grados en uno paga 170 y en otro 294 x hijo

Martita:
Angélica ese dinero por una hija no puede ser. Al no ser que tú hija sea discapacitada. Son 170€ x hijo cada 6 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199294
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Pues parece que somos varios yo estoi igual son las 20:22 y sigo sin cobrar

Marga:
Bbva, Barcelona las 19:30h
Y sin cobrar!! Esto es un cachondeo!! Unos si otros no... Pero esto que es,?? Que verguenza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...334335336337338339340...381