Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...353354355356357358359...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199443
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Que va

Raquel:
María ya te ingresaron los puntos ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199444
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Porque el 1 de enero no se extingue la ayuda!!!

Esta ayuda seguirá para los ya beneficiarios.

Lo que no permiten son nuevas solicitudes.

La gente que está llamando a la Seguridad Social, les está diciendo que pueden pagar hasta el 30.

Salu2.

Conchi:
Una pregunta? Si se supone que a día 1 de enero se extingue la ayuda por hijo a cargo, porque si miro a día de hoy mis prestaciones me sigue apareciendo la prestación x hijo en situación de ALTA?
Otra cosa no pagan los puntos hasta el día 30 si no lo habéis cobrado es o bien porque no cumplís los requisitos o bien porque se os aprobó el imv. No hay más.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199445
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Sabéis si ya han pagado ?... Yo aún nada. Acabo de llamar a la s.social y me dicen que a lo largo del mes!!...esto es tremendo.

Lau:
Yo tampoco, nada de nada. Y no me da respuestas de ningún sitio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199446
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melisa:

Yo soy de la caixa y tampoco he cobrado. Hay alguien de la caixa que haya cobrado ya?. Y llamó a la seguridad social y no ha forma de que cojan el teléfono. Gracias. Si alguien sabe alguna informacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199447
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Mucha gente, pero te pueden pagar hasta el día 30, salvo que haya algún problema:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/sigo-sin...o-me-lo-han-quitado/

Salu2.

Melisa:
Yo soy de la caixa y tampoco he cobrado. Hay alguien de la caixa que haya cobrado ya?. Y llamó a la seguridad social y no ha forma de que cojan el teléfono. Gracias. Si alguien sabe alguna informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199448
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Bbva 10:17 Buenos dias a mi también me dijeron ayer que a lo largo de la mes.... debería de ser todos el mismo día o que avisen.... yo aun no he cobrado, escribiré por aquí cuando cobre.

María:
Sabéis si ya han pagado ?... Yo aún nada. Acabo de llamar a la s.social y me dicen que a lo largo del mes!!...esto es tremendo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199449
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Buenos dias me cojieron el teléfono en la seguridad social de Málaga el problema es que si has echado el IMV y aunque te haya venido denegado se desactivan los puntos tenéis que insistir en llamar para que lo activen otra vez y si tenéis el IVM concedido no os ingresan los puntos y cuando lo activen se cobraría el mes de febrero un saludo y buenos días
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199450
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Alguien que sepa, algo de los puntos es día 20 y no me an ingresado nada, soy la Caixa,siempre los e cobrado el 16,mi mujer no trabaja y tengo 3 niños, solo trabajo yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...353354355356357358359...381