Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#196804
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
No es así. Que 1 vez lo haya adelantado, no significa que lo tenga que hacer siempre.

Además, el pago es cada 6 meses, pero en el concepto. Ayuda a los primeros 6 meses (enero a junio) y ayuda a los segundos 6 meses (julio a diciembre).

Además la Seguridad Social siempre paga a vencidos y por eso, 16 de julio y 16 de enero.

Lo que se hizo en junio, pero algo excepcional por COVID, y de momento no parece que lo vuelva a hacer.

Otro tema es que los bancos van a adelantar ese dinero, pero no es nada seguro que lo haga con esta prestación. Si lo hiciera, lo más pronto, el 25 de diciembre, pero al ser festivo, posiblemente será el 28 de diciembre:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/16/s...go-en-enero-de-2021/

Salu2.

Pilar:
Me supongo que se cobrarán este mes de diciembre de supone que es una ayuda que dan cada seis meses y este verano la adelantaron en vez de cobrarla en julio se cobro en junio ,entonces por lógica deberían pagarla en diciembre que es cuando se hacen los seis meses..yo lo cobre el día 25 de junio de 2020 me supongo que lo adelantarán y harán los pagos ese día que es cuando también cobran los pensionistas las pensiones eso creo yo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196806
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aroa:

Vale gracias aora si lo entendi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196807
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60


Aroa:
Vale gracias aora si lo entendi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196808
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilia:

Hola buenas tardes quisiera saber si se va a pagar los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196809
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, previsto el 16 de enero de 2021.

Salu2.

Emilia:
Hola buenas tardes quisiera saber si se va a pagar los puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196811
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vero:

Puede ser porque ami me han aceptado ya el ingreso minimo hace dos días y soy beneficiaria de losnpuntos por hijo a cargo y me dijo que no lo sabían aún pero lo podemos recibir a últimos de mes no ves que en enero esa ayuda ya no existe. Ojalá sea asin.suerte a todas.

Pilar:
Me supongo que se cobrarán este mes de diciembre de supone que es una ayuda que dan cada seis meses y este verano la adelantaron en vez de cobrarla en julio se cobro en junio ,entonces por lógica deberían pagarla en diciembre que es cuando se hacen los seis meses..yo lo cobre el día 25 de junio de 2020 me supongo que lo adelantarán y harán los pagos ese día que es cuando también cobran los pensionistas las pensiones eso creo yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196812
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mina:

Hola quisiera preguntar si auna persona se deniega el mínimo vital e seguirán pagando los puntos de los niños cada 6 meses si o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196813
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esmeralda:

A una amiga mía se lo han pagado ayer en la Caixa yo soy de Bankia y nada yo tengo la ayuda mínima vital desde que salió pero en la seguridad social me han dicho que los que cobramos esa ayuda este mes es el último mes que se va a cobrar si alguien los cobra que lo diga por aki por favor gracias.

Jenifer:
Hoka buenas yo acabo de yamar y me an asegurado k para enro se cobra ke mas ledan adelantarlo para los niños ke es aora cuando sse falta de huelva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...381