Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#196814
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Pues hija yo soy de la caixa y ami no me sn ingresado nada

Esmeralda:
A una amiga mía se lo han pagado ayer en la Caixa yo soy de Bankia y nada yo tengo la ayuda mínima vital desde que salió pero en la seguridad social me han dicho que los que cobramos esa ayuda este mes es el último mes que se va a cobrar si alguien los cobra que lo diga por aki por favor gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196815
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esmeralda:

Vamos a esperar a últimos de mes haber q pasa....haber si lo adelantan o lo dejan para enero

Jenifer:
Hoka buenas yo acabo de yamar y me an asegurado k para enro se cobra ke mas ledan adelantarlo para los niños ke es aora cuando sse falta de huelva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196816
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esmeralda:

Ya si ami cuando me lo a dicho me a parecido raro pero bueno jaja vamos a esperar.

Alba:
Pues hija yo soy de la caixa y ami no me sn ingresado nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196817
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soraya:

Seguro??

Raul:
Buenas segun me dicen que el 18 de diciembren lo pagan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196818
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola soy de un pueblo de caceres y e solicitado la ayuda den ingreso minimo vital y me lo an denegado entonces yo ya no cobraría la ayuda de los puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196819
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si tienes derecho ahora a la prestación por hijo a cargo, y no se tiene derecho al IMV, seguirás cobrando la prestación.

Los que no podrán serán solicitar la prestación en 2021 los nuevos posibles beneficairios. Esos tienen que ir a por la IMV si o sí, y si no tienen derecho, se quedan sin nada.

Salu2.

Mina:
Hola quisiera preguntar si auna persona se deniega el mínimo vital e seguirán pagando los puntos de los niños cada 6 meses si o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196820
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes concedido la prestación por hijo a cargo, seguirás cobrando con normalidad.

Si no lo has solicitado, hazlo antes de 31 de diciembre.

A partir de enero ya no se podría solicitar.

Salu2.

Marta:
Hola soy de un pueblo de caceres y e solicitado la ayuda den ingreso minimo vital y me lo an denegado entonces yo ya no cobraría la ayuda de los puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196823
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
En enero la ayuda de los puntos sigue existiendo para antiguos beneficiarios.

Lo que no se puede es solicitar nuevos beneficiarios.

Salu2.

Pilar:
Me supongo que se cobrarán este mes de diciembre de supone que es una ayuda que dan cada seis meses y este verano la adelantaron en vez de cobrarla en julio se cobro en junio ,entonces por lógica deberían pagarla en diciembre que es cuando se hacen los seis meses..yo lo cobre el día 25 de junio de 2020 me supongo que lo adelantarán y harán los pagos ese día que es cuando también cobran los pensionistas las pensiones eso creo yo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...381